Predicción del Futuro y Astrología

Pienso igual

Yo conozco muchas personas que estan metidas en el mundo de la astrología y es algo MUY exacto… A mi me hicieron una carta astral el año apsado que hasta ahora se cumplió al pie de la letra cosas que ni quería o pensaba en mi vida.
Creo que en el deporte y más en algo que involucra a millones de personas hace que esté en constante movimiento y que el destino cambie todos los días o que haya tantas cosas que ver que quizas es imposible proclamar un campeón.

1 me gusta

[emoji38]

BAN.

1 me gusta

El sábado Calipto tiró en Twitter que Argentina sigue siendo una de sus 4 candidatas a campeonar, aún luego del empate.

1 me gusta

Portugal llega a ganar el mundial y Messi se pega un tiro

3 Me gusta

El sujeto tiró que a Argentina le irá bien el jueves

1 me gusta

Cómo van a tener término medio en ese foro nefasto si son todos simios azul y orín los que pronostican partidos, los buenos posta se dedican a otra cosa.

2 Me gusta

Uno puso que Argentina arrasa a croacia, no hay punto medio definitivamente jajajajaja

2 Me gusta

QEPD Aspectos de Sampaoli

Eso es antes o después de ser el mejor técnico aspectado para salir campeón en Rusia 2018?

2 Me gusta

Gente para el debut de armani sus aspectos son insuperables ( si es q esto ocurre contra nigeria)

Jupiter trigono jupiter. Buen aspecto si le sumas q su jupiter esta domiciliado aun mejor.
Jupiter transito por encima de su mercurio natal. Bueno… si le sumas q el mercurio de armani esta exaltado…mejor aun.
Jupiter natal tambien aspectando al mercurio natal. Uno domiciliado y otro exaltado. Exelente
Luna natal sextil con marte. Lindo aspecto si lo sumamos a todo lo otro.
La fortuna del dia toca saturno. (seriedad)
Saturno con saturno en buen aspecto.
marte transitando tocando fortuna y al sol q para un jugador es muy bueno (marte es el dinamismo, entrega, vitalidad.)
Y su marte natal buen aspecto a la luna (los sentimientos)
Pluton esta un poquito tenso… pluton es el poder, algo q no puede manejar. Quizas la decision del tecnico q duda en ponerlo.
Venus cuadratura venus malo no se por donde viene eso

Es una carta de debut 8.5/9

QEPD ASTROLOGÍA Y PREDICCIONES.

5 Me gusta

Ataja guzman el martes

Se viene argentina Dinamarca en octavos

[quote=“luchito95, post:12381, topic:114430”]

Ataja guzman el martes

Se viene argentina Dinamarca en octavo
[/QUOTE]En Fox dijeron que Sampaoli si saca a Caballero es para poner a Guzman nomas

:confused:

y gano a lo italia la copa europea porque no?

Osea Francia se deja perder para salir segundo? Porque Argentina primero ya no sale

El Mágico acertó una vez más.

:lol:

Segun todos hay luna VOC con Nigeria y estan confiados por eso pero la ultima vez que jugamos con Nigeria perdimos aunque sea amistoso asi que puede salir para cualquier lado