Varias paginas mas atras, en la 628 creo, se empezo a analizar esta copa libertadores. Segun parece la carta de river es una de las mejores, solo hace ruido esa luna vdc, pero en 2015 no debutamos tambien con luna vdc? no me acuerdo.
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
No no, jamas dije que le ganamos asi nomas son dificilísimos pero nosotros también somos dificilísimos para ellos, mas alla de la dificultad van a ser todos partidos parejos no es que necesitas una hazaña para ganarlos
Igualmente lo mejor que nos puede pasar es llegar de punto , hay que hacerla de callado
Por otro lado, Boca tiene fácil a Libertad, despues se le terminan los faciles , yo tambien prefiero un Brasilero a un Argentino pero tampoco es que sean faciles
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
No no, jamas dije que le ganamos asi nomas son dificilísimos pero nosotros también somos dificilísimos para ellos, mas alla de la dificultad van a ser todos partidos parejos no es que necesitas una hazaña para ganarlos
Igualmente lo mejor que nos puede pasar es llegar de punto , hay que hacerla de callado
Por otro lado, Boca tiene fácil a Libertad, despues se le terminan los faciles , yo tambien prefiero un Brasilero a un Argentino pero tampoco es que sean faciles
En Boca - Libertad hay un claro ganador, el que vista de más oscuro. Júpiter en Escorpio recibe un trígono de la Luna y el Ascendente pisciano tiene a su favor a Saturno y Urano, que en vez de tensionarlo lo armonizan con sextiles.
Su rival, (Libertad si usa el conjunto titular con mayoría de blanco) es Mercurio en Leo combusto por el Sol y retrógrado, el co-regente Venus cuadra a Saturno.
Un plus: La carta del partido es muy armónica con la natal de Boca Jrs, hay trígonos interesantes entre luminarias y planetas personales.
Boca de salir con la titular gana seguro, y hasta puede golear si no falla todas sus chances