Pero hermano, vos viste las llaves de la copa anoche? todo a pedir de los bosteros, que miran en pija como se matan entre brasileros y argentinos y ellos tranquilitos zafando de todos los argentinos hasta la final y del mejor brasilero que es Gremio, y encima tienen tanto pero tanto ojete que capaz Cerro Porteño y Colo Colo meten batacazo, sacan a los brazucas y después se cruzan con la bosta, de nuestro lado, solo nos faltó el Inter de Mourinho y la Holanda de Cruyff, y mira que yo sabia que podía ser difícil porque eran casi todos equipos buenos y campeones de America, pero tampoco tan pero tan jodido como salio para nosotros, te cruzas a Racing, que es un grande argentino, esas series son durísimas y parejas, de mucho desgaste, después te puede tocar Independiente, otra vez lo mismo y si se da la lógica, después Gremio, el ultimo campeón y encima mantuvo la base, de la única manera que veo que podemos ganarla, es si no se da la lógica y pasan Santos, Estudiantes, Atlético Nacional y/o Tucuman ponele, pero nosotros esa suerte no la tenemos nunca, siempre la sal, si se da la lógica, para mi no la ganamos ni locos, no se trata de bancar por bancar o tener fe y decir que somos River y nos cogemos a todos, yo trato de analizarlo objetivamente y como se dio todo para nosotros y para ellos, no la veo, encima justo en la Libertadores, una copa donde nos pasaron mil cosas ya y esquiva, la vamos a ganar con este panorama y todos los rivales jodidos, como nunca :lol:
Ojala me equivoque, pero ya con el sorteo de anoche y lo de Saracchi y alguna posible venta mas de algún otro titular, para mi se perdió la copa, me la re bajó, la que estaba al alcance de la mano era la del año pasado