En los penales lo ganabamos, estoy seguro. Romero venía bien y todos los que estaban en cancha sabían patear. Además el “Brasil decime que se siente” iba a quedar en la eternidad.
[quote=“Ninoo, post:12185, topic:114430”]
En los penales lo ganabamos, estoy seguro. Romero venía bien y todos los que estaban en cancha sabían patear. Además el “Brasil decime que se siente” iba a quedar en la eternidad
[/QUOTE]Coincido, y súmale también que era ganarle la final a Alemania,equipo que venía de meterle 7 a ellos en su propio país, más heroico todavía.
Básicamente, nos quedamos afuera rápido, y la final es Alemania (bicampeón) vs Brasil o España.
No, la final va a ser Alemania vs. sudamericano. Y Alemania pierde.
Listo, Islandia campeón del mundo.
De dónde sacaste que Alemania será finalista y la va a perder ante un sudamericano?
Soy nuevo aca, y si no les molesta, puedo mostrarles, con datos, por que Argentina va a ganar el mundial 2018. Ahi van 2:
1930: Argentina debuta en la ciudad de la final - Juega la final.
1978: Argentina debuta en la ciudad de la final - Juega la final.
1986: Argentina debuta en la ciudad de la final - Juega la final.
2010: Argentina debuta en la ciudad de la final - No se cumple.
2014: Argentina debuta en la ciudad de la final - Juega la final.
2018: Argentina debuta en la ciudad de la final - Juega la final?
La lesion de Romero y la entrada de Nahuel Guzman fue una gran señal:
Argentina solo a 4 mundiales llevo/llevara jugadores de la liga Mexicana (1986-1990-2014-2018).
En 1990 y 2014 llevaron a un defensa central (Bauza-Basanta).
En 1986 y 2018 llevaron al tercer portero (Zelada-Guzman).
Muy bonito, primer premio
Mi mujer cada tanto recibe mensajes del más allá (?) y predicciones (?), y ayer me dijo de la nada que Argentina se va en primera ronda o sale campeón. Con más probabilidades de que salga campeón. Y que vamos a cagar aceite en cada partido.
Con lo de cagar aceite ya cumplió jajaj
---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------
Hay una cosa que va más allá de la astrología y de cosas así. Y esa ‘cosa’ nos va a dar el Mundial… Así es, van a entregar la Patagonia por el Mundial (?)
Predicciones Y Anticipos Deportivos
sorteo de octavos hoy se conoceran los rivales para octavos de libertadores 2018
el mas perjudicado para esta pagina es boca independiente y estudiantes en el sorteo le tocan rivales duros
river y racing respiran aliviados
atletico tucuman tendra rival poderoso en fin hoy analizaremos a la noche y mañana tambien los cruces de octavos de final que comienzan despues del mundial de rusia 2018
Tambien agregó que para superliga por fin toca una carta buena y somos candidatos
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
Y el mundial es Argentina, Brasil o Alemania en ese orden.
este es tu th [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; ?
Brasil y Argentina:
1930 y 1950: Ambos pierden su primera final mundialista contra Uruguay. El maximo goleador anota 8 goles y es Argentina/Brasileño.
1958-1970/1978-1990: Ambos juegan 3/4 finales. Brasil gana 3/3 y Argentina 2/3.
1994-2002 y 2014-2022: Ambos juegan 3/3 finales? Brasil gano 2/3 y Argentina 1/3?
1994 y 2014: Se repite la final de hace 24 años con el mismo ganador (1970-1990).
En 1994 Brasil elimino en semi finales al rival de la final de hacia 36 años (1958-Suecia).
En 2014 Argentina elimino en semi finales al rival de la final de hacia 36 años (1978-Holanda).
Bueno, vamos contra Rasin… Estamos bien?
Eso, me chupa la verga el mundial
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
Eso, me chupa la verga el mundial
River-boca final en noviembre fatidico para boca?
No se si alguno recordara,pero en alguna pagina de este thread,alguien habia puesto una prediccion de q nos tocaba un partido muy chivo en 8vos y de pasarlo llegabamos a la final,y si mal no recuerdo alguno tiro q nos tocaba racing. Pero no me gustan los 4tos,se nos va a hacer re jodida esta copa.
21/12/17 el sujeto tira que River en octavos pasaba un rival duro con dificultad ( penales ?)
boca y libertad ya jugaron en 2007