Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“TheDarkTerry, post:12163, topic:114430”]

Ahí tienen un buen ejemplo de debutar con VOC
[/QUOTE]Flamengo no había debutado con luna voc? Tenía que queda afuera en fase de grupos según eso y terminó clasificando, es bastante impredecible.

Mariano le pego y el magico no

Para mi el Real pierde su próxima final internacional.
Hoy ganó su final Nº 13 de forma consecutiva.
Ganó su 13º champions.

13 es el “cambio”, la “transformación”, la “muerte”, etc.
El River de Gallardo ganó 13 mano a manos consecutivos y el 14 lo perdió con Huracan y arafue de la sudamericana 2015
Bosta compró a ramón aguila y lo mandó a jugar 13 fechas a Huracan, despues fue a boca y salió campeón.

Tampoco es casualidad que Armani llegue justo a la selección con 13 partidos sin recibir goles desde que está en River.

Y la selección a pesar de lo que dijo Heindel para mi llega MINIMO a la semifinal.

En fin, veremos dentro de unos meses.

2 Me gusta

Alguien analizó la nueva solar?

Gana 4-0 hoy Haití pero ojalá me equivoque

[MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION]; Algo de la nueva solar de River para los pibes del foro? [emoji23]

El mágico

Cosa de no creer!

Si se dejaran asesorar lograrían mucho más AFA AFA - Selección Argentina Claudio Chiqui Tapia

Salen rumbo al mundial… En Luna Voc!

Mamita!

El cielo habla y avisa siempre; solo los necios lo ignoran y desacreditan!

Uno puso también que la lista la dieron en luna Voc

Este astrologo dijo en 2013 que federer iba a llegar a 20 gs, cuando muchos lo daban para el retiro. Ahora dice que argentina va a ganar el mundial.

Si Argentina sale campeon del mundo en Rusia, River sale campeón de la Libertadores, firmala donde quieras.
favealo, saca cap.

1 me gusta

Estaria bueno abrir un foro mezclando dos temas: Astrologia y Apuestas.

mi amigo [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; se prendería a tirar predicciones deportivas

ban? [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

2 Me gusta

Tuve una micro discusión con él. El hindú aclara permanentemente que no asegura que Argentina gane, lo que asegura es que el capitán del equipo que salga campeón nació entre 1986 y 1987.

1 me gusta

Era como decia, muchos cambios.

Ademas fijate qué dia es hoy :cool:

1 me gusta

Sergio Ramos de España, Neuer Alemania o Lloris de Francia todos nacieron el el 86

Jueguense por uno viejo, Yo mismo que no se tirar las cartas ni en el truco digo que España, Brasil, Alemania, Francia y Argentina son candidatos

2 Me gusta

Brasil-Alemania la final. 1-1 y Brasil 4-3 en penales.

Astrólogo 11-11 de Astrodestino (fue el que en el año 2011 predijo que River ganaba la Copa Libertadores en 2015):

Argentina va a ser campeon en el Mundial 2022, se los firmo. Especialmente si continua Sampaoli.

1- Si miramos la RS de Messi tiene:

• El Sol de RS en aspecto con Jupiter de RS y en RM por exaltacion
  • Luna dispositor de su Sol Natal exaltada
  • Marte domiciliado (planeta importante para Messi) conjunto a Jupiter Natal

2- Si miramos la RS de Sampaoli:

• Sol conj Jupiter de RS
  • Luna Domiciliada (popularidad)
  • Saturno domiciliado
  • Marte conj a Venus de RS
  • Por lo que estuve estudiando en los años que le fue bien a Sampaoli dichos planetas estaban en buen estado en RS

3- Carta debut Sampaoli:

• Si progresamos un grado x año en la carta de debut, Jupiter perfecciona un trigono partil con el Sol exactamente en Diciembre de 2022 (5 30 grados de distancia). El mundial sera exactamente 5 años y medio despues del debut el 8 de junio de 2017.

Y tambien hay un detalle mas de Sinastria entre la carta debut de Argentina en los mundiales. Donde Jupiter (el gran benefico) esta en 4 de Cancer, estando casi partil al Sol de Messi en 2 de Cancer. Tambien ayudo a Maradona con el Sol a 7 de Escorpio.

Esto me hace pensar que es imposible que se Messi se retire sin SU MUNDIAL y el mismo sera en 2022.

1 me gusta

Greenstone Lobo se la jugó, asegura que Brasil de ninguna manera puede ser el campeón. Te parece poco?

Pocos mundiales quise que Argentina salga campeon tanto como este. No sé si es porque es la ultima oportunidad para Messi o qué. Sería hermoso levantar la Copa y en 6 meses la Libertadores.

3 Me gusta

[quote=“Ninoo, post:12183, topic:114430”]

Pocos mundiales quise que Argentina salga campeon tanto como este. No sé si es porque es la ultima oportunidad para Messi o qué. Sería hermoso levantar la Copa y en 6 meses la Libertadores
[/QUOTE]Yo obvio que siempre quiero ver campeón del mundo a Argentina ( nunca lo Vi) pero un mundial que me volvía loco ganar era Brasil 2014, no solo por ganarlo,sino por que era salir campeones del mundo en tierra de nuestro máximo rival futbolístico. Nunca más nos iban a poder decir nada los negros,por más que tuvieran 5 mundiales salir campeones en el Maracaná era histórico para todo el mundo. Y pensar que estuvimos a nada de hacerlo… [emoji45]

1 me gusta