Ayer River salió vestido de rojo injustificadamente. A ver si tiene que ver con algún análisis de este tipo.
Parece que viene sampaDIOS a la selección en junio… el dt aspectado del 2018 (?)
El chacho y pablito juntos para el 18/19
Me pongo a ver los teletubis antes.
judistory channel es inmirable, lo unico que miro es “el socio” cuando lo engancho pasando los canales porque no se ni cuando ni a que hora lo dan
Recien tiraron en el programa de bostavo lopez que ANGELICI/tapia lo estan por rajar al paton bauza y que quieren a sampaoli.
Que cagados estan estos hijos de putas de que el pelado vaya a River.
Recuerdo haber leído en algún momento que Messi no iba a llegar al fin de las eliminatorias. Ahora resulta que por ahí lo suspenden varias fechas por putear al juez…
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; pone history ya
ESPISODIO ESTRENÓ DE “EL FINAL”
Las diez maneras que se acabara el mundo.
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];
Tuve que buscar en google quien es paula chaves.
Seguramente no, son boluditas que les dicen “parate asi” “hace esto” “pone la mano asi” etc etc y no tienen la mas puta idea de nada como mucha gente boba del espectaculo.
Hay dos en Astrodestino que coinciden en que gana Bolivia.
Oliva puso que va a ser un carnaval boliviano
Nnv mundial
uhh posta , estan todos diciendo que perdemos … al horno con papas !!
Creo que es un reptiliano, fijate las escamas en las manos.
Y perdimos nomas
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
No creo que la hermana sea masona.
Sino más bien la marca “swarovsky” a la cual le pertenece el collar.
Que opinas?
Las revoluciones fueron orquestadas por masones también? La francesa, rusa, cubana, etc… No existe el libre albedrío para vos Terry?
se asoma el hexacampeon en 2018?
brasil mete miedo.
Confío en que Italia se pone la pija y los alcanza.
cavs #2 seed
mis relaciones se estan yendo al demonio
2015 all over again
lo bueno es que ganamos la 4ta y que los spurs van a perder en primera ronda contra los osos
chances de no ir a la final con sachita
0
Carlos oliva
Agárrate millo; el DT local elegido, me cuentan… es el muñe!
Por el bien del ispa lo entregarán?
Que se vayan a la concha su madre. Muñeco o muerte.
Astrología y rumores. Oliva lo tiene todo.