Auspicia
Hay 100% de posibilidades que el primer gol del partido de hoy lo haga San Martin de SJ?
Tengo 100 dolarucos en Bwin, le meto a eso?
O me voy de putas en honor a Saturno y la victoria del Barcelona al PSG?
Según Carlos hoy boca 1 sm 1 y el primer gol deduzco que es de SM
Cómo llegaste a meter USD en bwin?
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Carlos…
QEPD mati
Respecto al mundial 2018… Luego de 2015, llegó la Euro 2016, lo mas parecido a un Mundial respecto a torneos de selecciones, a esa Euro, no la gano la selección que mejor jugaba o que era favorita, la gano Portugal de la mano de Ronaldo y el destino, así que para 2018 vislumbro lo mismo, al mundial lo va a ganar o Messi o Ronaldo, jugando muy mal y no siendo un gran equipo, pero con el destino saldando una deuda pendiente con uno de ellos dos.
Menos mal que no aposté nada, me llegaban a hacer perder $1600 y hacia cerrar este thread
Pd: Puse la plata desde PayPal
Euro 2004
Euro 2016
Ronaldo Alemania 2006
Messi Alemania 2006
:evil:
Deberían aclarar con que camiseta hacen las asignaciones, ya que en Argenafrica se cambia todo a última hora…
Lamentable este thread :lol:
Lucho Astro Mufa
Nose qué pasó que gano boca, todos creíamos q empataba o perdía
Es la mística
Los astros convalidaron el gol en off side de los sanjuaninos.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Un visionario Leo diciendo que Andrade nos iba a dar la 4ta…
JAJAJA
Cuando fallo ese gol me acorde de eso que habia dicho Leo. Que pendejo hijo de puta!
Todo lo que hablan en ese programa es mentira, le quieren lavar la cabeza a la gente haciendoles creer en marcianos verdes inexistentes.
Es parte de la agenda masonica del NWO
Igual lo de Colón tiene cierto grado de realidad. La Antártida era nieve pura y estaba toda cartografiada.
Mismo se dice que Colón se guió en unas “luces” para llegar a América.
Colón no tenía ni puta idea que América era América, pensaba que había dado toda la vuelta al mundo y había llegado a India, por eso le dicen “indios” a los aborígenes americanos, de indios no tienen nada.
Hoy a las 22 hs en history está el programa “el final” donde van a mostrar las diez maneras en las que se acabara el mundo.
Esperemos que lo vea [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];