Predicción del Futuro y Astrología

No solo lo revivió en forma de pajarito, de hecho ve un cuadro de bolívar y dice que es hugo chávez.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Y segun Maduro ya no se dice feliz navidad, sino feliz chavidad.

“No le hagan cartas a Santa Claus, porque no les llegará juguetes”, “la Navidad la tendremos con San Nicolás, pero sin barba, sino con bigote”

Nuestro primer ascenso se da en 1908, cien años despues ganamos nuestro titulo numero 33 y justamente en 2008 despues del clausura comienza nuestro declive.

Ya soy un mason?

4 Me gusta

MasonRabioso

Vine acá para que me digan si ganamos la libertadores

Aqui no encontrara esas respuestas jovencito

2 Me gusta

Para mi SI, ganamos la cuarta, yo le acerte a que ganabamos la Copa Argentina y Tevez se iba de Boca, esto lo predije en Septiembre.

5 Me gusta

ah bueno me voy tranquilo, si le fallas a morlock no te quiero más

1 me gusta

29-09-16, le erre a que San Lorenzo ganaba la Sudaca, pero le pegué a lo otros dos que importaban mas

3 Me gusta

A lo que tenes que acertar es comerte a la pendeja que te dije.

Un mes y 21 dias para que cumpla 16. Cuando falten dos semanas me pongo en campaña asi si entrega rapido llego justo.

Elrecontrapedof

1 me gusta

nah
Si hay pelito no hay delito
Si hay césped hay partido

2 Me gusta

Elvio

Todo muy lindo, pero esto no es serio, hasta que un payaso empieza a decir que hay luna en no se donde que dice que la mugre gana el torneo, la copa, el mundial de clubes y la copa luis nofal… y todos pierden la cabeza, pongan esto, pero la psicopatiada que enloquece a todos primero, sino es aburrido.

Bulls tiene cositas de D’onofrio.

1 me gusta

StradivariusBulls96

Depende cuantos años tenga el
No me parece mal mientras no tenga mas de 21

La quinceanera en cuestión es esta https://twitter.com/agosvega13

re piba boludo jajaj

Como debe estar ese tajo Bulls dale PONE HUEVO