Predicción del Futuro y Astrología

elsab?


1 me gusta

Acá hablamos de los hilos que tejen el entramado político del mundo, pibe, mira si nos vamos a desvivir por un partidito.

En el grupo ya se develó el motivo por el que no le ganamos al Barsa (y por el que erró su pronóstico Joe).

8 Me gusta

Cuando dormia, un mason me dijo que el 2017 de River tiene mucho que ver con el nombre de un defensor central llamado Lucas Martinez.

lucas
martinez
QUARTA

2 Me gusta

[emoji38]

1 me gusta

Como murio esto, que vuelvan los grupos

5 Me gusta

//youtu.be/B8e1R1A0DUY

Los comentarios de ese ParadigmaX son merecedores de una invitacion a este thread e ilumine esta cueva de masones.

1 me gusta

a partir del segundo 0:33 tira la data dura

1 me gusta

Y aca reunion de capos illuminatis

4 Me gusta

Es niembro el de la derecha

2 Me gusta

Noooooo otra vez!

El thread mas pajuo del foro.
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

2 Me gusta

Si a River solo vienen Romero Gamarra (Pity Martinez) y Polenta (Mayada) la tienen que ir poniendo la 4ta chapita de River a la Copa.

5 Me gusta

aca se juntan todos los boludos, esta bueno porque podes venir y acordarte de todos, porque son tantos que aveces te olvidas

PD: no se hagan cargo TODOS los que pertenecen a este thread, hay algunos que son buenos pibes

7 Me gusta

La toalla de Luchito cuenta cómo elemento masónico?

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Ahora se explica esa apariencia de lagarto, es un reptil del nuevo orden mundial.

1 me gusta

Hay que maltratarlos.

https://www.facebook.com/Olgatanonoficial/videos/1310697722330526/

3 Me gusta

Es verdad qué Maduro hizo un ritual masónico con el cadáver del difunto Chavez y que lo revivió en forma de un pájaro como dijo aquella vez?

1 me gusta

3 Me gusta

Juju, terrible reptiliana, mirale esos ojos rojos, se esta por transformar, su identidad gris quiere aparecer y salir al exterior

2 Me gusta