Predicción del Futuro y Astrología

Está más quemada que papel de $2

4 Me gusta

Me encantan los mensajes esperanzadores de lucrito

2 Me gusta

Esa frase la usamos todos despues de perder 3 a 0 en Bolivia… a la vuelta metimos 8 :lol:

1 me gusta

Oliva esta en su salsa
Ni sabe que poronga poner y reflota cosas de hace 4 años

Y ahora acusa que le dicen anti river

Cuando uno no sabe como justificar nada

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Acabo de ver que lo echaron a Calipto del foro gitano, qué bosteros de mierda que son.

1 me gusta

Se puteo con inmartel una vez creo o flasho? Traiganlo al foro

3 Me gusta

mal, calipto era de esos que siempre tiraban buenas y encima acertaba

Si el PSG eliminal al Real Madrid (debutó con luna voc), no deberíamos ilusionarnos un poco?

Yo no creo mucho en estas cosas, y si vamos a los resultados se equivocan muchísimo. Inclusive no sé si nosotros acertamos más los resultados de los partidos que estos muchachos.

Heindel pegó buenas bombas como la de anticipar el 2014 y 2015 con gloria internacional, y de que no iba a ser con Ramón. Esa creo que es la que lo hace tan respetable. Después tiene sus desaciertos: la final de la supercopa con Huracán, la importancia de Tomás Andrade, que Larrondo nos salvaría en la libertadores, y ahora también parece haberle errado fiero a que 2018 sería año de gloria internacional.

el 3-1 en la bombonera no le erro tambien heindel?

Nadie se pregunta como boca viene ganando todos los partidos sin jugar a un carajo?? Mas alla de robar, no pierden nunca, contra San Lorenzo se le habia complicado el partido, empezaron perdiendo 1-0 y se le lesiono Pablo Perez, enseguida se les acomodo todo todo, mas alla de los favorecimientos externos y arbitrales.

El otro dia contra Temperley fueron un asco, no merecieron ganar de ninguna manera y terminan ganando 1-0 con un centro que se clavo en el segundo palo y asi vienen hace 1 año, ganan y ganan sin jugar a nada, estan bien aspectados sin dudas.

Nosotros venimos perdiendo partidos a lo pelotudo, siempre por la minima, errores puntuales, contra Lanus el arquero de ellos saco varias pelotas, la cancha le jugo una mala pasada a Scocco en la que le dejo Ponzio y nos terminan embocando de rebotin.

Gallardo antes te ponia al 2 suplente para que vaya a cabecear sobre la hora y te empataba o ganaba un partido, hoy ni la logica lo ayuda, todo mal, necesitamos que alguien cambie todo esto.

2 Me gusta

ALGUIEN DIJO … CARLITOS OLIVA?

Si porque soy contra de River les va como les va, pero cuando los apoyaba les fue como les fue - ah, y siendo hincha de Boca ja- algo no cuadra.

“El vendehumo y chanta sabe lo que va a pasar y aparece antes”; pónganse de acuerdo porque mepa que ésta última oración la conjugan mal jaja!

De manual los termitos y las bobitas cuya materia gris es pura mierda y andan por acá desparramándola.

Algo es seguro y no lo pueden tapar con las manos: está todo escrito y registrado, pudiéndose ver en cada reflote que hago!

La tienen recontra adentro todos Uds nabos y nabas jajaja!

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

carlos oliva

Chiqui Trampa llevará a Manuel junto a ellos, sumado a toda la trampa, AFAno y jueces de su lado. Querés vos ver al mago una vez más al lado del millo para así volver juntos a conseguir cosas importantes?

Ahora tenés la oportunidad de demostrarme si aprendiste a soñar y a confiar!

opinion? [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta

Hagamos una vaquita entre todos y contratamos al brujo para que nos tire aspectos positivos

[MENTION=60535]Calzada[/MENTION]; les lavo el cerebro a todos y ahora nadie quiere poner

Mariano y charlie dicen que gana el madrid, franzua empate o psg

Por lo unico que quiero que gane el PSG es por la luna voc del madrid

Por segunda vez consecutiva debutaron con VOC habiendo salidos campeones los hijos de puta?

Segun recuerdo tiro que la eventual favorecia a River pero que en la lunar veia que River iba a tener una gran decepcion y Boca una gran satisfaccion.
Ganamos el partido pero apareció Batalla al final del torneo y ellos terminaron campeonando.

Hablando de luna voc

Segun un reflote de Oliva, en el amistoso de septiempre pasado contra boca en San Juan hubo luna voc
El ultimo partido entre ellos lo habia ganado River
El ultimo amistoso lo habia ganado River
La ultima vez que habiamos ido a San Juan habíamos ganado (Copa Argentina 2016)

Ese partido perdimos 1 a 0,
Ya se que era un amistoso y bla bla pero si es cierto que habia Luna Voc ahi un ejemplo donde no jugo para nada

Ahi esta la luna voc