En el astromufa todos los que escriben en el tema de boca dicen que pese al cambio de sede, estamos mejor aspectados que ellos
Hay q juntar Plata para oliva
[quote=“luchito95, post:10029, topic:114430”]
Hay q juntar Plata para oliv
[/QUOTE]Oliva va a Apple?
Yo cerraría el tema antes de que sea peor.
HAY QUE HACER MACUMBA EL RITO EN LATIN PONER LAS FOTOS EN EL FREEZER un vudu fue
Si van a hacer esas cosas haganlo y no esperen que los demás lo hagan… porque gracia no da bahh, si no lo dicen en serio no rompan las bolas…
Y con esto de las supuestas “bombas” seguro que se retrasa, y por mucho más que 5 minutos. Así que no sería descabellado.
Yo voy a hacer el de las fotos con los once jugadores, guillermo y anofacil. Que la historia me juzgue
Pasen de nuevo la maldición y a repetirla todos los días hasta el 14/3, total ya estamos jugados.
Jaja los bosteros de planeta simio entran a mirar el tret de Astrología…
Ojo con lo que ponen
PD: PARA LOS BOSTEROS DE PLANETA SIMIO, ARMEN UN FORO COMO LA GENTE QUE QUIERO ENTRAR A DIVERTIRME SON 3 GATOS LOCOS SON PEQUEÑOS HASTA EN ESO.
Habilitame todo tu foro de mierda bostero cagón ano desgarrado.
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; esta vez no va a alcanzar con el freezer, las fotos o muñequitos vudu las vas a tener que enterrar en la Antartida.
Por favor gente, no se porque se toman encerio esto de la astrologia… ese tal leo es el mismo que dijo que boca ganaba la libertadores en 2016 y asi le fue, lo mismo mariano son 50/50 y siempre van a lo seguro, ni yo tiraria a river de candidato como esta jugando actualmente… River y boca no ganan campeonatos solo por el nombre lo ganan porque tienen billetera, lo mismo pasa en europa. Puro cuento es esto. Lo peor de todo es que se creen que porque estos dicen que a river le va a ir bien se hacen falsas ilusiones. Actualmente River no pasa un buen momento futbolisto y hay que aceptar que no somos candidatos a nada, pero de aca a unos meses puede cambiar la cosa.
Cierren esto a la mierda por favor tengan dignidad hermano.
Uh todavia siguen con lo de dios es bostero y el karma?
Ayer me quede pensando lo que decian.
Y me acorde que en 2014 velez estaba clasificado a la Libertadores 2015 y boquita lo cagó, unos meses despues los eliminamos de la libertadores nosotros.
En el 2016 eran el gran candidato y la tenian re facil y stechoto tiro un “nosotros no somos River” y terminaron goleados en la bostanera por independiente del valle y arafue de la copa de forma lastimosa.
Mas vale que el karma les pega, lo que pasa es que uds quieren que boca explote o se vaya a la B, pero no se van a ir ni en pedo en estos años, de guita estan muy bien y acomodados en el poder ni hablar.
Pero cosas asi pasan, solo hay que repasar, no hace mucho atras salieron anteultimos con gaganchi, que pasaban papelones todos los partidos y eran el hazmereir del futbol argentino.
Ustedes estan muy en el HOY y lo que tiene boca hoy es que si algo malo les pasa lo maquillan con sus medios.
Por ej, River gana copas sin parar y fox pone la tablita de copas y te dicen “nosotros tenemos mas”.
Las 3 gatitas que están en el foro de bosta revisan esto? Jajajaaj como se nota que su foro es una poronga
El otro día soñé que, estando en el recital de Liam Gallagher, nos avisaban que River iba ganando pero no sé cómo salía el partido, ni sé si ganamos, me desperté antes de saber eso.
Desde hace algún tiempito tengo el presentimiento que ese día va a ser de mucha alegría, no solo por el recital (dato, Oasis es mi banda favorita y a Liam lo re banco) si no porque vamos a ganar el partido.
Leo no es infalible y se puede equivocar. Así tenga un 99% de probabilidades de acierto, hay que aferrarse a ese 1%. Sé que vamos a salir victoriosos.
Aunque también puede que no, así que quiero felicitar a Chiqui Mafia por la obtención de la Supercopa 2018 (?
PD: El loquito de facebook mi único heroe en este lío.
Mientras haya 1% de posibilidad, tendremos 99% de fe
A quien le robaste esa frase lucro