Predicción del Futuro y Astrología

Pero asi en teoria no funciona la astrologia. A ver, miralo mas alla. Si yo te digo tal año en tu vida sera maravilloso, o tal año sera un bosta es xq se supone que analize todo lo que iba a pasar, no estoy diciendo que tengan la bola de cristal pero si haces un afirmacion contundente la astrologia algo debe mostrarte y lo que la astrologia ve es en teoria mas poderoso e importante que lo hagan unos pinguinos aca o el var, o la bosta que sea. Se supone que la prediccion abarca todo el abanico. Los de astrodestino son partidarios, ninguno es un astrologo serio salvo Juan Cruz. Leo es un astrologo serio xq ademas utiliza metafisica, y cuando a River le va mal no da muchas vueltas. Tampoco deberia darla si ya dijo que iban a ser grandes años, cuando un año es bueno o malo, todo lo demas acompaña a eso; no lo opaca, ni lo tapa, se entiende el punto?

Slds.

central va a tener un año muuuuy malo por saturno en capricornio, lo quiero ver al charlie que puede hacer con eso

Un astrologo amigo me dijo que es un delirio decir que River va a salir campeon de la Libertadores este año, porque aparte de que, de no cambiar nada, va a debutar con Luna vdc, tiene Saturno y Marte retrogrado 29, ambos en el mediocielo. Cosa que es totalmente incompatible con ganar un titulo tan importante como la Libertadores.

Si, te entiendo. A lo que voy es a lo siguiente: como explicaban atrás, esto para lo que podemos entender es una ciencia “semiexacta”, y la parte exacta no está a nuestro alcance, e Incluso esa parte tiene cierto margen de error. Ahora imaginate como es el margen de error en la parte “visible” de la astrología y sumale todo el margen de error de cambios horarios sobre la hora (como por ejemplo, empezar un partido unos minutos tarde y que te cambien los regentes).

Como sea, esto es pura especulación por no haber visto a otra persona hablar de estos años, así que esperemos a que hable Heindel que es el que la tiene venosa en la astrología (?)

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Eso también se decía de la copa Argentina y resulta que por la carta de Gallardo y que ésta favorece a la hora de los mano a mano no tuvo importancia. Hay que analizar el panorama completo (ver otros clubes, debuts, tránsitos, etc. ), no sólo lo nuestro.

¿Me estas comparando ganar la Copa Argentina (!) una Copa que, teniendo suerte, podes llegar a jugar todas las fases con equipos de la B o B metropolitana, con LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA, que somos el equipo que mas la jugo y solo ganamos 3? Decime que es un chiste :lol:

Aparte lo que te estoy diciendo, SUPUESTAMENTE lo tenemos en la Revolucion Solar del Año, no en la Lunar de un mes. Y River siempre que gano la Libertadores, tuvo que tener todo en igual sintonia para hacerlo.

a que hora habra firmado el muñe? mm alguien sabe masomenos?

[TWEET]948665202593161216[/TWEET]

Esa fue la hora de publicación. Cuanto antes podrá haber sido?

Fue antes de la conferencia de prensa creo… Habria que hacer un CSI con el reloj de Gallardo :lol:

1 me gusta

Entonces, en resumen, la astrología no existe. Nadie puede comprobar lo que decís de los grandes gobernantes del mundo, y si lo que se maneja acá es nada…
Es algo que funciona a base de pegarle 2 veces, hacerse el boludo con las 8 que no, y ganas de creer que sirve.

1 me gusta

el mason Hamsik? [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

[TWEET]947090530491686912[/TWEET]

3 Me gusta

Capaz que esa gloria internacional es ganar la sudamericana 2018, recopa y suruga 2019…

1 me gusta

Firmo

Sos el Aramixs del tema de astrologia, todas palidas jaja tírate una buena loco

:lol:

La buena es sobre la Supercopa, pero no la quiero mufar :mrgreen:

1 me gusta

Franzua dijo que tenemos muchas chances de ganar la supercopa. Es de los mas serios en ese forito

Todo lo que puso Franzua era lo que había analizado yo pero no lo iba a publicar para no mufar jajajaa se ve que él vio lo mismo y lo publico total no pierde nada

Los aspectos ya están, al menos que se cambie la fecha ahora esperemos, el tiempo dirá

PD: La PF de 1904 progresada para el 2018 hace contactos con Sol, Luna y Marte, una tremenda alegría este año va haber, sea lo que sea

1 me gusta

Saco captura, en 11 meses vemos que te digo (?)

1 me gusta

Se mueren todos los bosteros (?)

3 Me gusta

Hablá por vos, no por los demás.

Dah…