Predicción del Futuro y Astrología

como afanan los “astrologos”

Ya le hicieron las ofrendas correspondientes a este para tener un muy buen 2018 y que River gane la copa? no sean hijos de puta, después andamos a las puteadas, no jodamos con esas cosas

3 Me gusta

Gallardo va a renovar por 4 años.

Al final Leo no posteo nada?

Va a publicar cuando debutemos en la copa dijo

2 Me gusta

Que poronga este verso de los astros y cosas divinas que se cree la gente. Si ganás la copa la ganás xq fuiste el mejor y punto, no x como se mueven los planetas

A la suerte hay que ayudarla y las cosas no pasan por casualidad sino por causalidad
Si no te gusta lo que ponen acá, no entres y listo

Na, en el deporte no es que me disguste, pero ahora que es año nuevo y eso estan todos a full con el horoscopo en vez de calentarse por romperse el orto y conseguir lo que quieren por merito propio. Pero bueno, mucho que ver con este th no tiene, pero fue el disparador. Me resulta algo antiguo creer en divinidades, aunque en el futbol hago la excepción porque las cabalas son tradición hace decadas

Me parece logico. Todavia creo que no esta confirmado que vamos a jugar en Rio de Janeiro, y ya si llega a cambiar eso, seguramente cambie la carta debut tambien.

Aunque si hay Luna voc… Esperemos que no.

La astrologia no tiene nada que ver con “divinidades”.
Los horoscopos son pura chantada hechos para robar y decirles a la gente lo que quieren escuchar.

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

Por creer en la astrologia no significa que vamos a creer cualquier cosa y a cualquier pelotudo.

Pero no se supone qie es lo mismo? El horoscopo no es con astros tb?

No, es con los signos. Como los pelotudos de Twitter esos zinos nosequegarcha.

1 me gusta

1 me gusta

No, es pura basura que no sirve para nada solo para robarle a los giles y a la viejas chotas desesperadas como mencioné anteriormente.

La verdadera astrologia no es algo que esté a nuestro alcance, la usan los grandes gobernantes del mundo, personas con un gran poder, dirigentes de instituciones historicas y centenarias, en definitiva, el aparato de poder global, que se quedaron con los conocimientos astrologicos de antiguas civilizaciones como los Egipcios solo por dar un ejemplo.

Despues, MUY lejos estan las sobras de conocimientos, que regularmente la usan empresarios multimillonarios, otra clase de instituciones tambien muy poderosas, etc etc.
Ponele que nuestro ambiente, vendria a ser la gente que maneja el futbol y les dice a los dirigentes lo que tienen que hacer según los momentos.

Despues mas lejos estan las sobras de eso, donde entraria gente como leo heindel y astrologos “buenos” no como oliva, mariano mufa y esos giles.

Y despues esta la “astrologia” que manejamos nosotros acá, que son las sobras de las sobras de las sobras de las sobras, y es lo que está disponible para el 98% de la población que quiera meterse en estas cosas.

Ya empezo a tirar buena onda Carlitos Oliva, como siempre…

Oliva ya no es de confianza siemore dice boludeces

Andaba con la de Central en Rosario el doble camiseta.

Respecto a Leo y su futura prediccion, no veo bien que espere al debut en la copa para hablar. Y esto lo digo porque si ya dijo que los años 2018 y 2019 serian de gloria internacional, ningun debut debiera opacar eso. Que lo expliquen los que saben un poco mas, pero me da la sensacion que lo general aborda a lo particular y no al reves. Si alguien dice el año X sera de gloria para tal equipo, se supone que todo debe darse para que asi sea. Si no, como pronosticaron el 2014 y 2015? Nadie hablaba de carta debut y toda esa sarasa. Yo me quedo con lo que dijo el año pasado, salvo que salga a aclarar algo antes del debut en la copa; sino seria medio contradictorio.

Slds.

De hecho si, ya que hasta que debutó no se hablaba sobre si éramos candidatos o no. Solo se sabía que las revoluciones solares y lunares eran claramente de exito y encajaban bien con las cartas debut de las copas, de MG y del Rodo al frente del club. Aparte sobre la hora te cambian las fechas de debut y te metes la predicción en el centro del ogt. Dejemos a estos muchachos actuar que son los que entienden algo de esto…

No es cierto, se hablaba de que eramos campeones desde el año 2012 aprox. Podes verificarlo en el foro de astrodestino donde esta gente posteaba. Repito, si una cosa es demasiada clara no puede ser opacada por otra cosa menor. Ni en el futbol ni en la vida. Si ya se dijo que los años venideros de River iban a ser buenos no empecemos con la luna voc, la hora, el color d camiseta, la media q se puso el dt, a eso iba mi msj.

Slds.

3 Me gusta

Y, igual se entiende que duden un poco ya que además de que sólo Heindel hablo de estos años últimamente los manejos son MUCHO más turbios que en esos años (cambios de fecha, el VAR, la constante discusión sobre cambiar el formato de las finales por uno que a nadie le sirve, etc. ) no da para arriesgarse a menos que la tengas recontra clara en esto. Sino terminas como los de astrodestino: que hace como 2 años y medio que “bokk gana la copa”…