Si en el sorteo de la champions toca: Real Madrid-Atletico, Juventus-Monaco y o (Barcelona-Leicester, Bayern-Dormund) o (Barcelona-Dormund, Bayern-Leicester) ya esta, la copa no se escapa.
Tu teoria seria que SL seria el River y River el Boca del 2015?
Sí, pero además:
SL gana esta copa, Boca sale campeón del torneo local (al igual que River en 2014) y el año que viene, sale campeón (como River en 2015) de la Libertadores
QUe lindo que se atrasó, nos vino perfecto
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
JUAN CRUZ
Me gusta la carta debut de River para esta Libertadores 2017.
Luna aplicando a su regente -Marte- y con Recepción Mutua, estando este angular en la VII. Además la Fortuna está en sextil al regente de su MC -Saturno-.
No vi muchas otras cartas para hacer una predicción profunda, pero debería llegar lejos.
Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
No pasan de ronda los cuervos por carta debut
Veremos, recién van dos partidos por eso no me quise anticipar
Siempre que luchito erra es señal que todo marcha bien.
Se atrasó 5000 minutos man
La tiene clara.
Alabado sea usted señor lucho
Man te pregunte esto para darte la posibilidad de cambiar
Y me respondes esto
NO HAY EXCUSAS
Pensé que hablabas del domingo pasado
:lol:
Puede haber cambiado la carta debut con el reinicio del partido?
Leo Heindel
1 h
Para los que no creen en la astrología, que me expliquen como River pudo cambiar tanto su fisonomía de juego esta noche???
La respuesta está en la carta debut de #MarceloGallardo. Cuando River juegue un torneo internacional, el equipo siempre será protagonista. En cambio en lo local, la cosa siempre será muy cuesta arriba. Porque así lo dictan los astros.
Buenas noches!
Bue…
Leo acaba de poner que no la vamos a ganar y nos van a eliminar de local como el año pasado.
Bue…Leo dijo que Bosta ganaba la copa que perdió vergonzosamente con la sidra :lol:
Hay que ver como se van dando las cosas…
Alguien mas pensó en el partido vs Libertad que se cortó la luz y cambió todo despues?
Hasta el mismo resultado.
Si increíble, en Paraguay el viejo masón corto la luz y en Colombia hizo diluviar. La tiene atada.
Elbruj donofrio
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; dice que tiene poderes para manejar tanto la lluvia como el sol