Predicción del Futuro y Astrología

Para mi te confundiste con el fprmato nuevo de la copa, que en casi de quedar 3eros en fase de grupo de libertadores quedás eliminado de la misma y te clasifican a la sudamericana del mismo año

Hoy comenzamos a jugar la Copa Libertadores 2017…

DIM VS RIVER… Medellín 19s local. Asc 8 Libra y MC 7 Cancer.

Bueno me costó mucho deducir y sinceramente veo una carta dond la opo Luna/Marte es determinante en el resultado, veo un público enojado y tenso y con bronca por no sumar d a tres.

Hoy publicó sólo el partido. Las chancemd en la Copa lo haré luego cuando termine d analizar las que me quedan.

Hoy el Millo no s viene con las mano a vacías d Medellín. Esa tensión Luna con Marte siempre nos complica, pero a su vez hoy también los complica a ellos y mucho. Por eso considero q hoy hay EMPATE. Con una leve ventaja, mínima, pero mínima en serio para nosotros. Miren q con tensiones como la de hoy en los tres años anteriores sólo ganamos 1 partido cada año.

Por eso hay q ver como s da el partido, ellos con Plutón en la 4 darán el máximo y serán agresivos ellos pueden convertirnos más que nada en el ST. Hay q cuidarnos. Más qe nada cuando el asc del partido cambia a Escorpio osea en los últimos 25 minutos y nosotros creo tenemos chancemd d convertir ycre q lo haremos sin dudas.

la ultima vez que hubo tension entre la luna y marte nos comimos 4 con boca

y este dijo que ganabamos.

Que lastima que no se paso la debut para mañana

Era mejor?

C

Debutamos de alguna manera (?).

1 me gusta

se suspendio el partido como en 2015

o sea river campeon copa libertadores 2017

bulls aprueba esto.

3 Me gusta

Ojo con San lorenzo

1 me gusta

Hacelo para mañana

Para lo que se sigue, mira como cambio la cancha

2016: Atletico Nacional debuta ganando 2 a 0 a Huracan en Buenos Aires, la ciudad del ultimo campeon.
2017: River debuta ganando 2 a 0 a DIM en Medellín, la ciudad del ultimo campeon.

1 me gusta

el peinado de rojas tiene que tener algun significado astrologico

Si, es un rodete cósmico

1 me gusta

Jjajaja
Ahora ya el 2017 no es como el 2015

si no que es como el 2016.

para con el humo bulls!

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

le queda horrible.

En 2015 se ganó la Copa igual que San Lorenzo la ganó en 2014, en 2017 River la va a ganar igual que como la ganó Atletico Nacional en 2016.

3 Me gusta

pero vos llenaste el foro de humo vos diciendo que el 2017 es igual al 2015

me dijiste que tenias 19 “paralelismo” con ese año y ahora el 2017 va a ser parecido al 2016

hubieras seguido con la venta de humo sobre el 2015 antes de cagarla asi. jajaja

19? No van como 26? Justamente, como 2 en 6…

nooooo

mira bulls encontraron otro paralelismo ja

Tengo una teoría muy extraña que la voy a comentar si SL pasa de ronda