Para mi te confundiste con el fprmato nuevo de la copa, que en casi de quedar 3eros en fase de grupo de libertadores quedás eliminado de la misma y te clasifican a la sudamericana del mismo año
Hoy comenzamos a jugar la Copa Libertadores 2017…
DIM VS RIVER… Medellín 19s local. Asc 8 Libra y MC 7 Cancer.
Bueno me costó mucho deducir y sinceramente veo una carta dond la opo Luna/Marte es determinante en el resultado, veo un público enojado y tenso y con bronca por no sumar d a tres.
Hoy publicó sólo el partido. Las chancemd en la Copa lo haré luego cuando termine d analizar las que me quedan.
Hoy el Millo no s viene con las mano a vacías d Medellín. Esa tensión Luna con Marte siempre nos complica, pero a su vez hoy también los complica a ellos y mucho. Por eso considero q hoy hay EMPATE. Con una leve ventaja, mínima, pero mínima en serio para nosotros. Miren q con tensiones como la de hoy en los tres años anteriores sólo ganamos 1 partido cada año.
Por eso hay q ver como s da el partido, ellos con Plutón en la 4 darán el máximo y serán agresivos ellos pueden convertirnos más que nada en el ST. Hay q cuidarnos. Más qe nada cuando el asc del partido cambia a Escorpio osea en los últimos 25 minutos y nosotros creo tenemos chancemd d convertir ycre q lo haremos sin dudas.
la ultima vez que hubo tension entre la luna y marte nos comimos 4 con boca
y este dijo que ganabamos.
Que lastima que no se paso la debut para mañana
Era mejor?
C
Debutamos de alguna manera (?).
se suspendio el partido como en 2015
o sea river campeon copa libertadores 2017
bulls aprueba esto.
Ojo con San lorenzo
Hacelo para mañana
Para lo que se sigue, mira como cambio la cancha
2016: Atletico Nacional debuta ganando 2 a 0 a Huracan en Buenos Aires, la ciudad del ultimo campeon.
2017: River debuta ganando 2 a 0 a DIM en Medellín, la ciudad del ultimo campeon.
el peinado de rojas tiene que tener algun significado astrologico
Si, es un rodete cósmico
Jjajaja
Ahora ya el 2017 no es como el 2015
si no que es como el 2016.
para con el humo bulls!
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
le queda horrible.
En 2015 se ganó la Copa igual que San Lorenzo la ganó en 2014, en 2017 River la va a ganar igual que como la ganó Atletico Nacional en 2016.
pero vos llenaste el foro de humo vos diciendo que el 2017 es igual al 2015
me dijiste que tenias 19 “paralelismo” con ese año y ahora el 2017 va a ser parecido al 2016
hubieras seguido con la venta de humo sobre el 2015 antes de cagarla asi. jajaja
19? No van como 26? Justamente, como 2 en 6…
nooooo
mira bulls encontraron otro paralelismo ja
Tengo una teoría muy extraña que la voy a comentar si SL pasa de ronda