Predicción del Futuro y Astrología

Dejé de confiar en todo, en esto también, no me hago ninguna ilusión para el año que viene ni nada, ahora seguro perdemos el domingo y no sea cosa de que con Moron también, como para hacerla completa, sin el pan y sin la torta

Ya fue todo

Dejen esto en paz hasta fin de año, dense a ustedes mismos un descanso merecido gente. Acabamos de quedar afuera y ya hay gente maquinando con la copa del año que viene y la de del 2020.

3 Me gusta

VOS ME QUERES MATAR NO?

1 me gusta

Denle descanso a este thread.
Hay algunos q estan mal del valero en serio con eso de las teorias

7 Me gusta

No poder robarle el torneo a Newells, despedida de Ortega, afuera en semis con Lanus, D’onofrio presidente, año pre mundial…

Si 2018 será 2014 y podemos sacarle el torneo a Boca y ganar la Copa eliminandolos a ellos como en 2014 al final va a ser negocio.

Jajajajaj estan re pasados

Con la carta natal de lanus hay sinastrias parecidas las de Casla-River-boca.

Nuevamente datos comprobables:

Cuando ellos ganan cosas a nivel nacional al año siguiente lo gana boca:
Torneo 2007 lanus : boca torneo 2008
Torneo 2016 lanus : torneo 2017 bosta
Supercopa 2017 : boca juega la supercopa 2018 y acá entienden por qué les digo que es una cagada que River la dispute.

Pero cuando ellos ganan cosas internacionales lo hacen cerca de periodos donde a nosotros nos va bien:

1996 lanus campeon copa conmebol : 1996 River libertadores/ 1997 River supercopa
2013 lanus sudamericana : 2014 river sudamericana/2015 River libertadores.
2017 lanus libertadores : 2018/19 leo dice que deberian ser buenos años internacionalmente para River.

2 Me gusta

Falta una eternidad para la proxima Copa, yo me quiero matar.

Dejemos descansar el Thread por un tiempo

Despues de esto alguien sigue dudando del todopoderoso OLIVA OLIVA?

2 Me gusta

Yo pienso eso hace rato, ,mas alla de lo que decia como mufada, ahora que tire a la mierda todas las cabalas lo digo, desde hace ya meses que estoy convencido que la Copa del año que viene la final la van a jugar River y Boca y pienso que la va a ganar River porque desde hace mucho lei que los ultimos años de esta decada iban a ser una epoca dorada para nosotros, no tengo argumentos astrologicos ni nada pretendo tenerlos, no es para que NADIE se ilusione porque yo no se nada, son solo presentimientos

Y en cuanto al partido del Domingo, es obvio que no perdemos, mira gana siempre el que viene peor salvo poquisimas excepciones, ellos vienen 10 puntos, punteros invictos con puntaje ideal, y River con una de las peores derrotas de la historia, deberia ser un triunfo cantado de River, pero como minimo empate

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Justamente eso pense cuando me puse a recordar los titulos que tenia Lanus internacionalmente, fueron el año anterior a nosotros ganar algo internacional , si sale campeon este año, mas argumentos para pensar que la Libertadores del año que viene la puede ganar River

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Le sugiero al que quiera descansar del tema, que no entre mas y no rompa las pelotas, yo por ahi me dan ganas de mirar que se dice y por ahi no, y no entro mas

4 Me gusta

Se les cierra una teoria numerologica y de la nada aparecen tres chantadas mas. Esto es el mejor tributo a Sin Codificar. Natalia Natalia estaria orgulloso

2 Me gusta

Para mí se equivoca Leo con lo de 2018 y 2019, no se ilusionen al pedo. La gloria internacional vuelve en 2025.

19 Me gusta

En vez de gente de traje tienen que poner 3 hippis roñosos con los abacos de primer grado y notoria apariencia mongola

2 Me gusta

Más que dejar descansar el thread, primero algunos deberían descargarse con otra cosa que venir a bardear acá. Y calmar el bocho, por supuesto.

1 me gusta

Jajajaj tienen ganan de seguir con esto

Pensar que Mariano salió hasta por radio diciendo que River iba a llegar a la final de la Copa y la iba ganar… Como se cebó el hijo de puta

Posta alguien se tomó en serio este thread? Existe gente tan pelotuda que se cree y confía en la palabra de 3 pelotudos de facebook que dicen que hablan con los astros? Mamita querida. Así estamos…

Me gustaría creer que la astrología es cierta y que vamos a ganar todo el 18 19. Pero nada tiene que ver los astros.

Si River sale campeón, no va a ser porque un pelotudito lo diga