Predicción del Futuro y Astrología

exacto, pensar que a mi me habian baneado por decir que le ganabamos a boca 2a0 ,y al final nos terminaron empatando 2a2 y me banearon

y ahora aca tenes una sarta de mufas hijos de puta del primero al ultimo diciendo pelotudeces a mas no poder y no pasa nada

Buenísimo.

Gracias Nico por la explicación.

Podrías dejar la pelotudes amigo, ya fue

1 me gusta

Pasó como dije, está todo a la vista y todavia no queres ver?

Bueh, es cosa tuya.

Heindel no dijo nada todavía. Hay luna haciéndole trígono a Marte el domingo a la hora del partido igual que el clásico en el chiquero. Además que es parte de una nueva lunar, la cual dijeron que es buena. A buen entendedor…

Y sobre la Copa Argentina, ya dijeron algunos que River tiene una muy buena carta debut. Está todo dado para repetir. Habría que ver Morón como está aspectado pero es lo mismo que dije contra Atlanta, debería tener grandes aspectos para sacarnos y River estar en un pésimo estado. Y del otro lado, Central con su carta debut en luna vdc, debería pasar a los tucumanos y estar imposibilitado de ganar la final.

Recordemos que con Gallardo siempre fue igual, es una cosa o la otra:

Sudamericana si - Bicampeonato no
Ganarle a Boca no - Recopa 2015 si
Ganarle a Boca por torneo local no - Eliminar a Boca por Copa Libertadores si
Ganarle a Boca en el Monumental no - Copa Argentina si
Ganarle a Boca si - Supercopa 2017 no
Ganar Copa Libertadores 2017 no - Superclásico/Copa Argentina ?

1 me gusta

exacto como que ya se pasan de pelotudos ya cansan

1 me gusta

Gracias por la data!

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

En resumen, tanto en semis como finales es dos sí una no verdad? De repetirse deberíamos ganar la copa argentina quedando un positivo mas (color verde en tu texto) en semis y por consiguiente ganar la final quedando otro verde.

De ahí nos quedaría un semi a favor y una final a favor. Ahora bien, ojalá esa final sea contra la mierda y capaz se reinicia un cliclo? (pregunto desde la total ignorancia).

Hoy, quedando fuera de copa con tan alevoso partido no parece mucho, pero meter clásico el domingo, copa argentina y recopa contra la mierda es una caricia al alma entre tanto infierno.

1 me gusta

Al final el hijo de mil puta de Oliva la termino pegando

Dedicate a las remeras

Tanta brujeria en el club, que a scocco lo prepararon con magia en el 8 a 0, que hacer una vaquita para que un brujo haga un trabajito bla bla… Cosas que lei por aca.

Se pago de la peor forma todo eso ayer.

Quedar eliminado de las semis es doloroso y mas si te chorean, pero prefiero quedar eliminado en semis antes que no jugar la libertadores como boca.

1 me gusta

La suerte la luna. Los astros o lo que sea claramente estaban a favor de Lanus. En el segundo gol creo que pinola rechaza mal y en una carambola le queda la pelota a el infumable de sand. La defensa jugo muy mal y s pesar de que le perdonamos todo Ppnzio estuvo muy flojo. Ganarle a la bosta calmaria un poco esta amargura que tenemos todos. Si perdemos se va a potenciar. Despues del partido de anoche ya no se que pensar.
Cuando termino el primer tiempo con ese descuento a las 46 pensé lo peor

Ya esta muchachos, que vamos a hacer…juro que cuando vi el post de Mariano ayer me falto poner la cerveza en la heladera y disfrutarlo…cosa que no hice x que mis crios me tiene al trote. Pero reconozco que me preocupe cuando antes del 1’ de los 2do 45 estabamso 2 a 2…aca debatimos o ponemos energia en lo astral, pero lo de ayer es una suma de juego/malas desiciones/mala leche…o ponganlo como quieran…

Seria largo desarrollarlo y este no es el POST donde hacerlo…esperemos cambiar la cara el domingo, x River y x la gente.

Lucro todavia no aparecio…

1 me gusta

Bueno, ahora se gana la Copa Argentina. Ahora que siga Gallardo, porque dios asqueroso bostero, a las pruebas me remito, es capaz de hacer que se vaya antes de la Supercopa contra la bosta. Porque el sorete nunca permite que River gane una competición antes que su bosta. Campeonato local, Copa Argentina, Libertadores, Intercontinental, Recopa, etc. etc. Imagínense si va a permitir que River gane una Supercopa Argentina antes que boca y encima venciendo a la misma. Algo va a hacer, algo va a pasar para que Gallardo se vaya. Y si no se va tampoco creo que la ganemos. Si la regla se rompe va a ser por lo negativo, dios ni en pedo va a romper una regla creada por él de manera positiva para River.

Nunca pueden ser años muy buenos y de gloria internacional si es con Boca ganando la Libertadores
Ademas no hay otra cosa internacional para jugar el año que viene, y a menos que ganemos la Libertadores tampoco en 2019, osea que si o si la “gloria” internacional es ganar una Libertadores, y tendria que ser algun otro titulo mas

Para mi, River gana la Libertadores del año que viene, eliminando a Boca o ganandole la final de la misma, y despues gana Mundial de Clubes tambien

Esto era lo que yo habia visto.

Gracias por el aporte

Hubo mucha gente haciendo trabajos contra River incluso el sorete mercenario de Oliva.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Espero ganar la Copa Argentina y la recopa Argentina vs Boca. Son 2 titulos mas y es lo que hay hasta el año que viene.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Lo que todavia no entiendo es porque hay gente que sigue entrando al thread para ningunear o desacreditar. Si te parece una huevada no entres pedazo de mamotreto.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Mariano es un buen astrologo, cuando la pega te da hasta los resultados de los goles, los resultados y los goleadores. Pero muchas veces se hace el boludo o por ser tan fanatico de River que no interpreta las cosas como deben ser, muchas veces minimiza detalles que a veces pueden pasar de largo porque obviamente, si vos estas mal aspectado pero tenes un referi que te cobra todo a favor vas a tener chances igual…

1 me gusta

Tuvo algunas pifias heindel pero es de los astrólogos mas certero. Espero se pronuncie para el superclásico.

En 2013 quedamos afuera con Lanus de la Sudamericana en el segundo semestre y despues vino 2014-2015

Ahora quedamos afuera casi en la misma epoca , sera?

1 me gusta