Predicción del Futuro y Astrología

Bulls, podes dejar de tirar paraleSIDAS de una puta vez hermano? dejate de joder.

Basta de calipto, Mariano astromufa y los paralelismo de mierda

Este tret se tiene que llamar leo Heindel y listo, que tanto

Aguante River y Leo Heindel, siempre sincero y sin vueltas. El mas razonable de todos los astrólogos.

pd: Oliva chupame bien la poronga, enano hijo de puta!!!

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

Me pasó exactamente lo mismo, TODO lo mismo… que verga loco.

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Me pasó exactamente lo mismo, TODO lo mismo… que verga loco.

Carlos Oliva había ducho que 2018 un argentino grande llegaba a la final y la perdía. Así que siguiendo esa secuencia con el Muñeco ganaremos la semis y final de copa argentina y final de la Supercopa. Si llegamos a las semis de la Copa 2018 pasamos, pero la final la perderíamos :expressionless:

Lo que diga Oliva y cualquier otro no puede ser tomado en serio, Leo es el unico que tiene palabra valida y lamentablemente publica muy de vez en cuando.

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Lo que diga Oliva y cualquier otro no puede ser tomado en serio, Leo es el unico que tiene palabra valida y lamentablemente publica muy de vez en cuando.

Yo lo digo por la secuencia que tiene el Muñeco con las semifinales y finales. Dos semifinales ganamos una perdemos. Lo mismo con las finales.

La única buena de este papelon es que Leo nos ve ganando algo internacional -que solo puede ser Libertadores- en 2018 y en 2019

Marianoastromufa y demás que se vayan a la mierda

En este momento de mierda que estamos viviendo,teniendo en cuenta que no me voy a poder dormir de la bronca que tengo,lo unico que me da esperanza es Leo Heindel,acierta un 90 % practicamente,y si ve que en 2018 2019 vamos a ganar copas,y bueno hay que confiar. Es solo un año mas,a poner el pecho y salir adelante. Ojala se nos de el año que viene.

1 me gusta

Yo la verdad con lo que acaba de pasar ni me entuciasmo por lo que vendrá (18/19) si nos bajaron de esta, que les hace pensar que no lo harán en las que vienen?

2 Me gusta

//youtu.be/0GoiSvZUgqg

Lo mejor q puede pasar es q este thread descanse un poco.
No suban pronosticos para el domingo.
Van a seguir haciendose el bocho

Esta era la mancha de mierda ? La concha puta de mi madre que triste todo no doy mas…

1966: 1+9+6+6= 22 / 2+2= 4
1976: 1+9+7+6= 23 / 2+3= 5
1986: 1+9+8+6= 24 / 2+4= 6
1996: 1+9+9+6= 25 / 2+5= 7

2015: 2+0+1+5= 8
2025: 2+0+2+5= 9

En 2018 y 2019 no habrá gloria. Recién alrededor de 2025 volverá.
Y justo en número de River es el 9, el cual le trae suerte.

Pueden cerrar este antro de mufa?

Que decían estos mufas?

Y cuando te pones a pensar que el año que viene la juegan ellos… más turbio todo.

Todos los astrologos que eran hinchas de River (menos 2) decian que pasaba River, y todos los demas decian que pasaba Lanus o que si llegabamos a la Final, igual no la ganabamos.

Es la última esperanza, ya que por lo menos se dignó a tirar con tiempo un resultado negativo que muchos quisieron omitir.

Por eso lo digo, con el revuelo que va a ver con esto no te sorprendas que en la edición de la copa del año que viene no se use el var, van a robar descaradamente, redondito todo les salió.