Tengo el corazón roto. En la última semana entré a este thread como 10 veces por día. Me hice adicto y creo que no soy el único.
Le dimos demasiada confianza a los planetas y a las predicciones de tipos que no conocemos. Hay que bajar un cambio.
Lo unico que quiero es ganar la copa argentina y romperles el orto a los bosteros en la supercopa, increible pero como nos hace ilusionar la astrologia, no aprendemos mas muchachos.
Todo se vino abajo, bronca impotencia, dolor, decepción, sentimientos que despiertan después de una eliminación así, estábamos a nada de una nueva final de lb, con todo a favor, todo el año se fue a la mierda. Que el choreo del var de hoy no quede en la nada, es muy alevoso, MUY
En vez de pedir que cierren este post cada vez que se pierde un partido, directamente no entren y listo.
Después de este partido tengo la esperanza que gallardo no se valla habiendo quedando eliminado.
PD: Disfruta mientras puedas boca la concha de tu madre.
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
En vez de pedir que cierren este post cada vez que se pierde un partido, directamente no entren y listo.
Después de este partido tengo la esperanza que gallardo no se valla habiendo quedando eliminado.
PD: Disfruta mientras puedas boca la concha de tu madre.
Muchachos, me siento el ser mas pelotudo del universo, creyendo que por tipos que leen cartas van a adivinar el futuro. Las cosas no están escritas y es difícil predecirlas, solo hay que esperar a ver que nos depara el futuro y nada mas. No vuelvo a creer en estas gansadas.
Hay una página donde uno pone sus datos y te habla de tu revolución solar y lunar en general. Había visto la lunar de Lanús para noviembre hace un par de días y me había salido esto:
Medio Cielo de Revolución en Géminis
Tendencia a la diversificación laboral. Mes de cambios, inestabilidad económica y aburrimiento con lo cotidiano.
Posibilidad de realizar algún viaje corto por el trabajo. Vida hogareña inestable aunque con momentos de gran felicidad.
Posibilidad de recibir gente que viene de viaje.
No hay peor ciego que el no quiere ver.
Ahora, lo de Heindel es cosa seria eh. Dijo en marzo que no se ganaba la copa más lo de “la mancha” en octubre. Por suerte, también habló de 2018-19 como años de gloria internacional, tendremos que esperar.
En fin, quedan el superclásico sumado a la Copa Argentina, si supuestamente la lunar de River de noviembre es buena, más la debut de River en la Copa Argentina que dijeron que era muy buena más la luna vdc de la debut de Central para una hipótetica final…
Podrían ser 2014-2015-2016-2017 habiendo conseguido por lo menos un título por año. Si, ya sé que a comparación de la Libertadores no existe, pero no deja ser un título y te da la posibilidad de arrancar el 2018, del que se habla como un gran año, con una Supercopa contra los bosteros.
Yo estoy en el lado opuesto. Cada vez que estoy manija entro a este tema, a pesar de que no creo nada. Sin embargo no podía sacarme de la cabeza lo del chabon ese que dijo lo de la mancha de Octubre. Y encima dicen arriba que ya había vaticinado el 2014-15.
Ahora no solo estoy destrozado por la derrota, sino por la duda (minúscula, pero duda al fin) de que toda esta gilada sea cierta.