Predicción del Futuro y Astrología

Esos pibitos “de River” que vieron por tv ustedes… cómo saben que son de River por más que lo digan?

Guarda que los medios no sean cómplices de lo que pase.
Y ya sabemos para qué lado tiran los medios de clarin que son los TyC, FOX, Ole, las radios y todos los canales y diarios mas conocidos y vistos por la gente.

Me acabo de dar cuenta que para el presidente de lanush es re fácil sacarse los mocos con la lengua :roll:

No seas tan perseguido.

Ese día Joe no quiso dar pronóstico sobre el partido porque “los astros no muestran ningún resultado”.

Guarda con que nos quieran hechar la culpa por algun quilombo que pueda existir. Eso puede ser lo que dijo fantino

Lugones pidió que Donofrio se exprese en contra de que vaya la gente de River

Este lugones tiene unas ganas de que le pase algo a los hinchas de River. Tengan cuidado los que vayan

2 Me gusta

Entre él, Calipto y Mariano no me van a dejar llegar al martes

No hay nadie que manipule más que los medios, sea cual sea.
Operan a favor o en contra de clubes, jugadores, tecnicos, presidentes, dirigentes, etc etc etc TODOS los dias.

Y esto hablando de estos temas, ni hablar cuando se trata de politica por ejemplo, el lavado mental es agresivo.

3 Me gusta

Olvidate, encima faltan cinco días todavía. Yo me siento así

9 Me gusta

Mariano dijo q ganamos eso en su última publicación

En donde analiza la Solar

Una pregunta, alguien me explica porque no podia haber hinchas visitantes en la semis, si es un partido internacional?

Aprevide no lo autorizó.

Hay mucho aire de triunfalismo como si ya hubiesemos llegado a la final y no me gusta un carajo, la serie solo esta 1-0.

Y en la vuelta juega Casco.

14 Me gusta

QUE MANIJA LA PUTA MADRE, ENCIMA PUEDO MIRAR EL PRIMER TIEMPO NOMAS XQ ENTRENO A LAS 9. ME QUIERO CORTAR LA PIJA LA CONCHA DE PEPE SAND

Este es el tema por excelencia para calmar y alimentar mí ansiedad al mismo tiempo

1 me gusta

ALGUIEN QUIERE PENSAR EN TALLERES?!!

1 me gusta

Recondo es más hincha de River que vos si preferís ENTRENAR antes que ver una semis de copa hermano.

22 Me gusta

Esto se llena de nn’s cada dos por tres.

2 Me gusta

Cartas debuts para todos (?)