En Estudio Fútbol le están haciendo notas a hinchas de River que sacaron entradas, van a ir recontra regalados esos muchachos.
gracias por aclarar
Lugones debe haber arreglado para el martes que la seguridad la hacen los barras de lanus
Hoy vi en TyC sport que la noticia del día es que Larrondo entreno von los titulares.
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
Hoy vi en TyC sport que la noticia del día es que Larrondo entreno con los titulares.
Hablando enserio va a ser un bondi… son 3 gatos locos en Lanus y se conocen todos, como vas a hacer?
Encima algunos pibitos ya mostraron la cara por televisión diciendo que son de River.
El tema es que si sos de River vas a ir vestido con ropa normal,ahi ya te sacan la ficha. Si encima son pillos y te hacen un par de preguntas sobre Lanus,o como forma el equipo,o cosas asi… al toque caes solito que sos de River. Ni hablar si te piden al voleo el carnet de socio de ellos. Para que ni se animen a buscar bardo tendrian que ir minimo 5 mil de River todos juntos,si van de a uno o dos estan al horno.
[MENTION=60518]Pezzela[/MENTION]; es bostero gente.
No me sorprenderia q fuese jony
Ban
MAriano:
River gana copa argentina y copa libertadores.
Esta en japi este muchachota, donde lo dijo?
Ustedes irian infiltrados con ropa de Lanus? Sino vas asi sos boleta
Mi primo tiene la entrada…9 gambas encima un afano,yo le dije q vaya empilchado de lanus si no quiere cobrar por pelotudo
Para mi al q no vean con algo de lanus lo matan
Ese es el tema, se conocen todo.
definitavemente la mancha va a ser que haya hinchas de River en Lanus, algo malo va a pasar en las tribunas
Bien acertando la victoria el otro dia, te falto un gol pero bueno.
Ahora vamos por ese 1-1 que vaticinaste.
11-11
“Mmmm Gremio tiene RS con Saturno en cuadratura al Sol… El equipo argentino que pase le va a ganar me parece. Me gustaria tener algún dato más de la fundación.”
=
“todos contra boca” “pasa boca o no pasa nadie”
Si a eso le sumás el resultado de la ida…
PASA LANUS O NO PASA NAIDES
O hay un quilombo muy grande, onda pimentazo o peor, y nos echan la culpa a nosotros.
No soy bostero, sabia que la pregunta era de mucho mas adelante, que hoy lo que mas importa es el partido con Lanús (lo aclare antes). Solo tenia ese interrogante que me quedaba dando vuelta en la cabeza. Estoy tan manija que estoy meta entrar a cada rato. Si la pregunta les molesto les pido disculpas
Van a terminar habilitando tribuna visitante…
No se por asimilo la mancha con el debut del hijo de gallardo