Predicción del Futuro y Astrología

OJO

Eso no importa, hacen como chapecoense que tiraron una data de muertos y despues la cambiaron.

El impacto se tiene que dar en la gente que lo lée.

2 Me gusta

Hoy dijeron que los muertos eran 12 al final :lol: losmaso

Tanto Leo Heindel (en su Grupo de Astrología) como también Carlos (en video de YouTube) explicaron los efectos que tendrá este terrible eclipse para la República Argentina.

2 Me gusta

Fijate en Facebook “Grupo de Astrología Predictiva” y en el canal de YouTube de Carlos.

Carlos es mucho más pesimista que Heindel.

El domingo vs unión

Mercurio vs Júpiter

El que sea más claro va a ser mercurio en Piscis

Mientras que el q salga de negro o azul va a ser jupiter

Mercurio esta angular pero Júpiter tiene el trigono de la luna

Para mí gana el que vaya más oscuro

1 me gusta

Mariano River
Astrólogo Avanzado
Argentina

Predeterminado Re: Futbol por el mundo
El Campeón de la Premier seguirá sin poder sumar de a tres. En el primer partido después de que se fue Ranieri, o lo fueron mejor dicho! El Leicester no podrá con vencer al Liverpool.

:lol:

Resultado: Leicester 3 - Liverpool 1

4 Me gusta

que hijo de re mil puta que es

Generalmente el local.

Júpiter es más claro que mercurio Lucho, pasó en la final de la CA y miles de veces más.

sampaoli al barcelona, ganan la shempions el año que viene.

2 Me gusta

Mmm, dicen que Argentina saca con suerte 2 puntos de 6 en la doble fecha que se viene, y de ser así se iría Bauza en pocas semanas. No lo llamarán al pelado de urgencia?

gente
la carta verdadera es la de 1901 o 1904? una marca malas campañas y la otra logros internacionales
alguna forma que esten “conectadas” digo, ganamos la copa pero en el terreno local no va a ir muy mal.

La verdadera es la de 1904

Con la que ganamos todo en 2018 es la de '04 no?

Si pero ahora está en líbra y el otro en Piscis

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Igual no hay fecha este finde

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Photoshop wizard

Predigan sus muertes amigos astrodrogos!

una guerra no se empieza de un dia para el otro tirando balas y misiles para todos lados

Carlos Oliva Astrólogo está viendo FC Barcelona.
1 min ·

No tengo dudas, el Barza mete 4 y empata… dependiendo en que minuto lo haga, hasta NO va al alargue ó penales.

Ch

1 me gusta