Predicción del Futuro y Astrología

Es completamente valido compararnos con Boca de 2015 que ganó Copa Argentina y después fue goleado en la Supercopa, pero yo veo mas paralelismos con 2015 que con 2016.

Lo de la clasificación a la Copa de 2018 es muy complicada hagas el paralelismo que hagas, con 2015 o 2016 da igual, porque ni River en 2015 ni Boca en 2016 clasificaron a la Libertadores vía torneos locales. Asi que yo te lo digo desde ya, la única forma de jugar al Libertadores de 2018 es ganando esta, sino, no la jugamos.

no descartes ganar la sudaca…

aunque lo dudo porque para clasificar debería pasar la catástrofe que ninguno quiere en la LB (eliminados en fase de grupo)

yo soy de los que piensan que los astros dan mas fuerzas a equipos por paises…
a que me refiero? que en algunos años los astros pueden estar a favor de los equipos colombianos, otros de los argentino, otros de los brasileros etc…

en el 2014 la sudaca la gano river y la lb la gano SL
2015 fue de river la lb y Huracan llego a la final de la sudaca (para nada un fracaso)
atencion aca…
a partir de que santa fe (equipo colombiano ganara la sudaca) los colombianos empezaron a dominar el continente
atl, nacional campeon y finalista de la sudaca (a la sudaca la iba a ganar caminando )
porque si nos guiamos por la rs, river, voca, san pablo, peñarol, nacional. el campeón tendría que salir de esos 5

2013 campeon lb atl mineiro
pone preta subcampeon de la sudaca
2012 el timao campeon de la lb
sao paulo campeon de la sudaca.

creo que es asi… por eso carlos dijo “libertadores esquiva para ARGENTINA”

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

o en el 2007
voca gana la lb y arsenal la sudaca.

El Rodo tiró otra vez que vamos a ganar la copa, o esta muy cebado o ya compro hasta los astros el viejo sodomita. Sino, no se entiende porque cada dos meses está boqueando que la ganamos.

3 Me gusta

Ah?

Justo vine a escribir lo mismo

3 Me gusta

“Los hinchas de River me piden ganar la Libertadores y me recuerdan que fuimos a Japón. Ahora vamos a ir a Abu Dhabi, porque vamos a ganar la Copa y vamos a ir al Mundial de Clubes”

Vamos a ir NO,
vamos a ir a GANAR, ya hay que ganar esa copa de una vez

5 Me gusta

Como anda este grupo? La afa no nos deja pronosticar tranquilos

Balassone habia dicho que D’onofrio hace lo que quiere en la Conmebol y si fuera por el River ganaría la Libertadores todos los años, la habrá asegurado siendo que es año de elecciones?

2 Me gusta

Balassone es claramente un masón disidente.

2 Me gusta

Bueno pero tampoco creas semejante cosa de un BOSTERO CULO ROTO

2 Me gusta

En 2015 Boca es eliminado en octavos de final de la Copa, gana la Copa Argentina y es goleado en la Supercopa Argentina.

En 2016 River es eliminado en octavos de final de la Copa, gana la Copa Argentina y es goleado en la Supercopa Argentina.

En 2016 Huracán sufre un accidente de micro en su viaje a Venezuela por el repechaje y luego va al grupo de Atlético Nacional, Peñarol y Sporting Cristal.

En 2017 Atlético Tucuman sufre llega dos horas tarde luego de un viaje en micro a 130 km/h para jugar en Ecuador por el repechaje y luego va al grupo de Palmeiras, Peñarol y Jorge Willstermann.

La Copa va a ser como la de 2016, ahora hay que ver quien ocupa el lugar de Atletico Nacional, si River por todos los paralelismos con 2015, o Palmeiras por compartir el grupo con Atletico Tucuman, el Huracan de este año, y que encima tienen al Lobito Guerra y a Borja.

Así que 2017 va a ser así, o ganamos la Copa, o quedamos afuera en semis contra un equipo injunable y en 2018 la miramos por Fox.

En 2011 Santos debuto con Tachira en Venezuela, en 2012 Corinthians debuto con Tachira en Venezuelam, Sebastian Sosa perdio la final 2011 con Peñarol y la final 2012 con Boca, y a las dos en el Pacaembu. Evidentemente la vida nos da pistas de quien va a ser el siguiente ganador de un año al otro, la cuestión es buscarlas y poder verlas.

El campeón de 2016 debuto en la ciudad del campeón del 2015, y compartió grupo con un Argentino llegado desde el repechaje y Peñarol.

River debuta en Medellin, la ciudad del campeon de 2016, y Palmeiras comparte grupo con un argentino llegado del repechaje y Peñarol de esos dos no sale el campeón.

Pero la seguridad con la cual declara D’onofrio, me hace inclinarme a que el campeón va a ser River

2 Me gusta

Un amigo astrologo que conoci en la facultad el año pasado, me dijo que la carta de River no es como para pasar papelones (quedar afuera en fase de grupo) pero ni en pedo es para Campeon… Como mucho me dijo que llegamos a cuartos y si tenemos MUCHA pero MUCHA suerte, quizas Semis. Mas que eso no.

La verdad que el chabon por las cosas que te cuenta, ves que la tiene clara, pero es la primera vez que me tira un pronostico deportivo… Asi que veremos.

PD: por las dudas aclaro que el pibe es hincha de Estudiantes jaja

Tremendo acierto de heindel con atletico.
Este equipo va a ser el independiente del valle o el chapecoense de este año.
Guarda que no les pase nada.

3 Me gusta

Habria que preguntarle a Leo como influiría que Chiqui Tapia sea el nuevo presidente de Afa (en caso de que lo termine siendo) porque es mas bostero que el Riachuelo por lo visto, y dudo que nos beneficie en algo.

Hay que ver cómo sale el tema de la Superliga, supuestamente con Tinelli presidente. Y la carta natal.

En el foro de astrodestino tiraron hace un año y pico que de agarrar Tinelli el tema fútbol en la AFA, se le viene la noche a los macacos del riachuelo.

Tómenlo como humo hasta que alguien coincida con esa predicción

2 Me gusta

Dijo publicamente que le gustaria ser presidente de boca porque “es muy hincha” fijate en google.

Lo primero que pensé cuando lo ví.
Habria que investigar, seguramente “alguien” esta por subir de grado.

2 Me gusta

Lo de la ruta no es tan difícil, ahora… cómo mierda calculás los muertos? Tenés que ser dios para acertar 13 fiambres.

2 Me gusta

QUIEN PUDIERA

2 Me gusta

Me parece que Tinelli ya esta medio descartado de todo.

Su oportunidad era en la votacion del 38-38. Ahora parece que el unico candidato a presidente es el Chiqui Tapia y que tiene mayoria de votos, asi que el que se presente la va tener que remar de abajo.

Veremos que pasa, pero la veo jodida si llega a ganar Chiqui Tapia con Angelici de vice.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Ah, si si, me habia olvidado de esa nota. Y lo peor es que me parece que no fue hace mucho.

Al horno :lol:

1 me gusta