Predicción del Futuro y Astrología

Adelantó:

Hay muchas chances q nos comamos un gol

:cry:

Acabo de leer lo que escribio calipto en Astrodestino… Mamita, ni Mariano astromufa se animo a tanto :lol:

Esta para hacer una competicion entre Bulls y Calipto sobre quien se la da mas en la pera con las drogas

1 me gusta

salimos 5 a 1 lucho

confia

2 Me gusta

JAJJJJA ESCUPÍ TODO EL TRAQUEO DERECHO

1 me gusta

Cuando Borré meta el 3-0 en el Arena do Gremio los quiero ver

1 me gusta

Ganamos 3 a 0 a pesar de una baja importante en el equipo. En los penales Lux cambia su imagen negativa en este aspecto, pasa River.

4 - 0

los 4 de Pochi Chávez

1 me gusta

ojo que calipto las horarias no lo vi fallar nunca, escribe medio mal pero bue

1 me gusta

Insolito que haya pelotudos que hagan el chiste de dejar un espacio enorme en el mensaje

Debe ser el chiste mas viejo de la historia

2 Me gusta

Para tanto?

Na posta, es malísimo

Si llegamos a ganar 3 a 0 y perdemos por penales me corto la pija en mil millones de pedazos. Prefiero que perdamos 3 a 0 de vuelta antes de que pase eso.

3 Me gusta

Entonces dejame decirte que estas ciego :lol:

Es inmartel pero version hincha de River. No se xq le tienen tanta consideracion.

[MENTION=58265]TomiG[/MENTION]; novedades?

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
[MENTION=58265]TomiG[/MENTION]; novedades?

[MENTION=58265]TomiG[/MENTION];

Que es ese intento de prediccion pedorra luchidios?

Que hay chances de eso lo sabe hasta mi tia abuela segunda, tira algo mas jugado

No le des bola a los otros astrologos, tira tu magia que nunca me fallaste

1 me gusta

Carlos Oliva Astrólogo
27 min ·
Me han contado que hinchas de River quieren ó están haciendo una vaquita para que les brinde una ayudita el jueves… más que vaquita, debería ser una vaquillona!
PD: Muchos se portaron de maravilla desde que inicié mi asistencia al millo como mero hincha allá por la B, al ver lo que decía, hacía y que luego apareció en la forma de lo conseguido juntos, con apoyo, confianza y agradecimiento de todo tipo.
Para ese River trabajé: para el silencioso que quizás tenía contacto dirigencial ó quizás no. Había incluso Mucho jugador que leía y apoyaba, incluso una amistad con un grande me resultaron de todo lo realizado. Así que muchos me recompensaron hasta mejor de lo que la misma institución, la que siempre hizo ojos ciegos a mi laburo y que acabó invitando a una fiesta a un nabo que tenía cuña televisiva. Eso no se olvida jamás!
Así que lo he pensado mejor y les digo que Tengo lo que precisan para pasar el jueves; si lo quieren me avisan… pero no me vengan con porquería… saben que soy un gran mercenario!
PD PD: Les doy la data y hasta el partido detallado que verán luego en cancha Club Atlético River Plate
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

5 Me gusta

Acabo de ver lo de calipto. Chances de que no haya aspirado medio kilo de harina mezclada con cal antes de escribir eso?

4 Me gusta

jajajajaja que hijo de puta

2 Me gusta

Pongan la guita para el gran Carlitos Oliva y le rompemos el orto a los bolitas,depende de ustedes. :lol:

3 Me gusta