Predicción del Futuro y Astrología

Puede ser, tampoco es que este muy familiarizado con las practicas, sólo con experiencias de algunos conocidos.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Puede ser, tampoco es que este muy familiarizado con las practicas, sólo con experiencias de algunos conocidos.

Realmente yo entiendo a la gente que no cree, porque yo mismo no creía en muchas cosas, pero cuando uno ve y lo vive es diferente.

Qué deben tener una explicación? Seguro, la magia no existe, pero mientras más nos cerremos a ciertas cosas más nos va a costar verlo

Carlos Oliva no esta disponible, pego mensaje:

Hola Fer. La vrd q estoy a pleno consolidando otro proyecto con otro club al q me debo x entero ahora. Así fue con River como lo hice desde la misma B y no desde tan sólo un partido. Les deseo lo mejor y no dejen de alentar.

1 me gusta

El pelotudo de un amigo hace como 5 años que viene boludeando con estas cosas para que vuelva la ex, ya estamos cansados de decirle lo pelotudo que es pero no agarra una, sigue paseando por curanderos y ladris asi, cuando tenes caca en la cabeza no hay nada que hacer y estos deben ser los casos mas comunes.

A mi me asombra cada vez más como la gente es tan credula, se creen todo lo que les dice cualquier chanta que busca guita para el chupi y te lo dice alguien que está todo el tiempo leyendo y aprendiendo todo lo que pueda sobre ocultismo.

De que hay cosas que se pueden hacer… las hay, pero a niveles altisimos, para millonarios, politicos de altisimo nivel y así y todo para una exclusiva minoria, cosas a las que jamas llegariamos, cosas que el 99,9% de la gente jamas podria comprender porque tenes que hacer todo un trabajo interno mental que lleva años, asi que lo mejor que pueden hacer es leer todo lo que puedan, dudar SIEMPRE de TODO lo que leen y no caigan en cualquier ladri, porque son todos sinverguenzas.

Mirá el chanta de oliva diciendo que “trabajó para River dde. la B”… dejate de joder, sabes si River se llega a manejar con astrologos lo hace pagandole una fortuna a gente que nunca en la vida vas a saber como encontrarla y menos en FACEBOOK.

Mariano dice algo?

Hay algo que no entiendo, si Carlos es hincha de River como dice ser, no se supone que haría algo por ayudarlo en esta situación si está a su alcance? O sea, yo si fuese astrólogo y pudiese ayudar de alguna manera obviamente lo haría, no es que esperaría a que me paguen para hacerlo, y si no me pagan me quedo sin hacer nada y sin “ayudar”…

1 me gusta

Está trabajando para voka, para el año que viene…

No es hincha, es neutral

Lucho adicto a las encoxadas dependemos de vos

2 Me gusta

Jajajaja hijo de puta me hiciste escupir todo el mate :lol:

Que mierda es eso?

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; el nosab?

3 Me gusta

Bueno.- Mañana vengo con las novedades [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; (
En conclusión estuve viendo astrodestino y todos dicen que no nos va a alcanzar.- En las capturas que subió Lucho también se ve negra.- Qué sería lo que nos tendría que dar fe? Hay alguno clave que diga que pasamos sin contar el analisis de calipto?

1 me gusta

Yo te aviso bro , por ahora nada

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Uno puso
Imposible que River pase, si bien está mejor River por eventual haganme un favor y vean la carta natal de Jorge Wistermann para el Jueves.

Los bolivianos harán historia en el Monumental.

1 me gusta

Llego el momento de desafiar los planetas

Y en que se basaron para decir que pasabamos antes

En la LUNAR de River. Es la que tomo Leo por ej. En teoria es tan buena que pasamos. Lo que nadie esperaba es que JW nos haga tres goles. Estoy seguro que nadie analizo la carta natal de JW ni la de este año. Pero eso ya es mucho pedir.

Slds.

3 Me gusta

QEPD Ridios

Como que no? Heindel puso que pasabamos Lucho. A Mariano no te lo cuento si queres, pero algo de fe en Heindel hay que tener. Todos esos que nombras dicen que no pasamos dsp de haber visto el resultado de la ida. Un par se la jugaron antes de todo y dijeron que pasabamos. Que se yo, esta en lo que cada uno quiera darle preponderancia. Supongo que hoy garpa mas el no, pero para mi pasamos.

Slds.

2 Me gusta

Gente, yo no confiaría en los pronósticos que están tirando, mas que nada por lo que dijeron arriba: ahora salen todos a tirar que no clasificamos con tres goles arriba.

Confió mas en Heindel y Mariano, que dijeron que clasificábamos antes de que se jueguen los partidos.

En ellos y en el demente análisis que se mandó calipto. Lx imagino pegándose alto raquetazo mientras escribía jajaj

Para mi hay muchas chances de que metamos 2 goles si o si, como mucho un tercero y aguantar cortando clavos con el orto hasta el final o bien meter un tercer gol en los últimos minutos e ir a los penales, eso veo, una heroica para ir a penales y de ahí en mas quedará todo librado a la suerte y será plata o mierda, pasar en pija o ganas de romper todo por la bronca, pero no veo ni a palos que metamos 4 goles o mas, que quieren que les diga, esa es mi predicción :mrgreen:

1 me gusta