Predicción del Futuro y Astrología

Hay una diferencia, el partido es en el Monumental.

1990: Argentina subcampeón al perder con Alemania 1 a 0
1993:entra por repechaje
2014: Argentina subcampeón al perder 1 a 0 con Alemania
2017: entrará por repechaje?

O queda afuera con Perú como en 1969

O clasifica al Mundial por ganare a Perú sobre la hora como en 2009

O entra por repechaje como en 1993

Todo puede pasar, no hay nada claro.

Messi dóping (?)

2 Me gusta

Ahora si la FIFA y la AFA lo autorizan el partido contra Perú se juega en la bombonera. QEPD Argentina.

Leo Heindel

#SelecciónArgentina
#LoDigoONoLoDigo?
VAMOS A IR AL MUNDIAL DE RUSIA
Que vamos a sufrir para ir, vamos a sufrir. Que el clima entre hinchas, periodistas, jugadores, técnico y dirigentes será tenso, será muy tenso. Que lloverán las críticas y los pedidos de jugadores, lloverán…
Pero la selección sacará adelante la clasificación. No la veo perdiendo ninguno de los dos partidos (Perú y Ecuador) Aún a riesgo de no estudiar las cartas de ambos partidos.
Por carta de AFA y de asunción de #Sampaoli, Argentina clasificará a Rusia. Tendría que estudiar mejor si directamente o por repechaje, pero no faltaremos a la cita mundialista.
Será fundamental el partido con Perú y será el momento de la gente joven o alguien que no es de los históricos.

WTF??, No tiene idea esta guitarreando mal :lol:

Si, pero es porque se agarran de la RS de Sampaoli, ya lo dijo Lucrito. Es tan buena que por descarte Argentina clasifica.

A mi me interesa mas que se centre en River, pero la verdad que la otra vez se la jugo con Larrondo. Esperemos que tenga algo guardado.

Slds.

2 Me gusta

Les tiro un parelelismo que todavia “no se dio” pero que puede ocurrir
En el 2009, Del Potro gano el Us Open y Enzo Perez gano la copa libertadores
En el 2017, Del Potro esta en semis del Us Open y Enzo Perez esta en cuartos de final de la copa libertadores

1 me gusta

Comentario en el post de LEO :grin:

Leo comunico que en el Mundial de 2018 MESSI SE LESIONA PERO IGUAL LO GANAMOS

Se los dije perras, clasificamos sufriendo y despues haremos un tremendo mundial (para mi hasta la final llegamos)

1 me gusta

El US Open ya lo gano Rafa, anda tachando ese paralelismo

1 me gusta

La página 333, terrible masón

Si Delpo gana el US Open y sufrimos con Peru pero clasificamos habría demasiado olor a 2009.

Si delpo gana el us open metemos gol sobre la hora a peru

Si se juega en la bombonera pasa como en 1969, si se juega en el Monumental pasa como en 1985.

3 Me gusta

Diario Olé
20 min ·
BOCA VS. MADRYN, EL 13/6 A LAS 20.10
Se adelantó una hora el horario del partido que el Xeneize y el equipo del Sur.

Ya empezamos? :lol:

Y la seriedad de respetar los días y horarios? La dejaron en un cajón?

El mundial vamos a llegar hasta donde nos toquen los alemanes, terrible hijos somos de ellos.

[b] D’Alessandro

“Yo tengo contrato hasta fin de año. No estoy pensando (en la renovación), lo dejé bien claro. La gente colocó a Inter como prioridad. Yo puedo hablar de lo que pasó y de lo que decidí. Me podría haber quedado en River, gané dos títulos en seis meses, mi familia estaba adaptada… Dijeron que soy mercenario (los hinchas y la prensa de Brasil) y no me gustó”, indicó.

Como el propio Cabezón indicó, tiene vínculo firmado con Inter hasta el 31 de diciembre de 2017. ¿Qué será de su carrera el año que viene? Ni él lo sabe, aunque tiene decidido no retirarse hasta 2019.

“Estoy pensando en jugar dos años más, creo, hasta los 38. No quiero colocarme una fecha de vencimiento, pero imagino que dos años más puedo hacer mi trabajo, esforzándome y dedicándome. Porque creo que no es sólo jugar, es seguir la conducta de profesionalismo”, cerró.[/b]

Ja…