Digo lo de “reactivar” porque a los pocos dias en esa fecha (6/2) tuvo el primer compromiso x la recopa con SL y demostro caracter en el ida y vuelta…a lo que voy x similitud y x cercania de fechas (con los bolivianos es en 2 semanas) esto lo haria casi similar…obvio q lo del 2015 lo de la libertradores fue un parto clasificar…pero es otra historia
En el partido en la bombonera, pero ni cuenta casi, si se lesionó a los 3 minutos
Ganamos porque se lesiono, terrible mufa y encima bostero
Ahi tenes otro paralelismo inverso con 2015
Superclasico 2015 lady gaygo se lesiona temprano y el partido lo gana la bosta en el monumental
Superclasico 2017 cASCO se lesiona temprano y el partido lo gana River en la bostanera
Esta noche va a haber un River-Juan Aurich…
Arg. vs Ven.
Viendo la carta si el rival era otro les digo que este partido Arg no la gana.
Sin subestimar, pero claramente si hoy Arg gana es porque el rival es la vino tinto.
Miren voy a ser claro hay estas posibilidades de partido. Yo veo decepción.
Ojo esa decepción bien puede ser que Arg gane dejando preocupación. Jugando mal y por muy poca diferencia.
O bien puede ganarlo por alguna ayuda del árbitro. Veo mucho Neptuno dando vuelta. ( Quién rige dudas, cosas raras).
Ahora sí Arg en verdad no gana este partido acuérdense de esa conjuncion Luna/Neptuno opo al Marte natal de Agua y otros detalles que hemos visto.
Pero repito muchas veces vi cartas donde hay diferencia d equipos dond por más mala q sea igual sacan la situación adelante. Así que veremos q clase de partido se da.
La pegó Mariano
D’onofrio paraleleandola toda
Se fue hace pocos días y muchísimos hinchas de River ya sienten nostalgia cuando escuchan su nombre. Sin embargo, hay alguien que cree que no extrañará a Lucas Alario. ¿A quién nos referimos? A Rodolfo D’Onofrio, el Presidente de La Banda.
En diálogo con Radio Mitre, el titular del club de Núñez declaró: “Creo que no lo voy a extrañar a Alario. En la Copa Libertadores 2015, se fue Teo y después salimos campeones. Llegó Alario e hizo un gol. Ahora se fue él, y los que están van a hacer los goles en su lugar. Es una buena cábala”.
-Ascendió Chaca
-Cambió el método de televisación del fútbol
-Argentina-Perú en la fecha 17 con Argentina con la clasificación comprometida, mirá si lo ganamos en el descuento…
Año 2015: Mi vieja se resbala y se rompe la muñeca derecha
Año 2017: Mi vieja se resbala y se rompe la muñeca izquierda (paso hace unas horas)
Decí la verdad, cuando se resbaló aprestaste el puño.
Dicen “la pegó” y tiró “SI ARGENTINA NO GANA EMPATA, PERO CON DEPECION, OJO PUEDE LLEGAR A GANAR, PERO COMPLICADO. AUNQUE QUIZAS NO GANE, ACUERDENSE DE MI”, mamita.
Hoy terminaba el partido, me acordé del astrologo que había dicho que Messi no jugaba el mundial de Rusia hace bastante y me entró un cagazo barbaro hermano, la puta madre que me parió
la selección dando asco de nuevo, ese paralelismo se repite bastante
menteperfecta:
Haciendo un repaso:
Con dirigentes bolu…ando bajo una Rs dura para AFA, Messi bajo su retorno de Saturno retro en el ASC, con Martino todavia con la RS sol saturno y el transito de este que luego golpeara su luna en virgo y Aguero-Mascherano siendo Geminis recibiran pronto los aspectos de saturno…dificiles tiempos se avecinan.
Los Pumas nos van a dar mas satisfacciones.
Si jugamos con Perú en la Bombonera como en 1970 todo se pone muy jodido
La unica vez que acierta el virgo de Mariano tiene que ser en la mala? parece que los astrólogos son buenos para acertar en las malas nomas, cuando tiran las buenas es 1 cada 200 las que aciertan.
ganaban con short blanco ?
Una pregunta a lucho y los que saben de astrología, cual es la razón por la que argentina sigue penando para ganarle a cualquier rival? Xq la dirigencia de afa es “nueva” si bien no es la mejor no esta grondona, ya se cambio de técnico otra vez y parece ser que sea quien fuera el 9 de argentina le va a costar hacer goles. Lo que sigue igual es que messi sigue siendo el capitán, pero no creo que sea una de las causas ya que en la cancha casi siempre es el mejor.
Lo mas probable es que esten buscando clasificar de pedo como en el 86 que empato el ultimo partido y clasifico y despues gano el mundial.
Como vimos casos similares en copa libertadores con casla y river y la bosta en 2007 creo.
Pero no se cual es el significado de todo eso, cómo funciona, que otras cosas más se necesitan para que se dé todo ese conjunto de cosas.
La RS de la afa este año es malísima
La carta debut de Messi en la selección es mala
Pero la de sampaoli y su rs 2018 es muy buena
Jajajaja es un ladrón, tiró los 3 resultados como posibles
La historia de la eliminación de Argentina en 1969, muy parecida a la historia actual, y con protagonistas “familiares”:
Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia: en 1969, la AFA era un desastre y generaba papelones como en estos días. No existía la democracia, pero sí la dedocracia. Solamente en ese año, hubo cuatro interventores: Armando Ramos Ruiz, Aldo Porri, Oscar Ferrari y Juan Martín Oneto Gaona, que se quedó hasta 1971, cuando fue reemplazado por Raúl D’Onofrio, padre del actual presidente de River. Los interventores fueron designados todos a dedo por el presidente de facto Juan Carlos Onganía, quién por ese entonces decía: “El Estado Nacional nunca va a dejar morir al fútbol argentino”. El técnico era Adolfo Perdernera, pero en un año y medio también pasaron José María Minella y Humberto Maschio por ese cargo.
En ese contexto complicado se llegó al partido disputado en la cancha de Boca. El encuentro terminó 2 a 2 y la Selección no pudo clasificarse por primera vez a un Mundial a través de las Eliminatorias. El propio Pedernera admitió, luego de la catástrofe, que él era el único responsable del resultado final: todos coinciden que se equivocó en la elección de los jugadores. “Comprendo que hemos defraudado a ese público que el domingo nos alentó frente a Bolivia, pero si hay que buscar un responsable del resultado ese soy yo y únicamente yo”, declaró.
Se repite la historia y con Argentina fuera del mundial D’onofrio hijo toma la AFA?