Predicción del Futuro y Astrología

Aunque tiene razón (por ahí es más difícil entrar entre los 5 primeros del torneo que pasar la fase de grupos de la Copa), qué raro suena eso en este momento.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Los astros se llaman Insaurralde y Silva (?)

1 me gusta

Uno tiró que Napoli gana en el Bernabeu hoy. Imaginate una Champions sin Barcelona ni el Real en cuartos.

En 2015 se inauguro la estacion Ciuda Universitaria del Belgrano Norte

En 2017 se inaugurara la estacion Panamerica del Belgrano Norte

http://www.lanacion.com.ar/1984651-el-belgrano-norte-sumara-en-tres-meses-la-esperada-estacion-panamericana?utm_source=FB&utm_medium=Cali&utm_campaign=1984651

5 Me gusta

Que carajo tiene que ver eso con la astrología?

2 Me gusta

No se, pero en los deportes y en la vida todo es 2015 y me vuelvo loco.

2 Me gusta

Podríamos incorporar numerologia y tarot no?

El thread se llama de astrologia, pero vale todo, no se como cambiarle el nombre, alguien que me enseñe.

elbo

Como hago?

no no, puse elbo porque me equivoque de tret y edite rapido

1 me gusta

Doble click al título

Hijo de puta :lol:

1 me gusta

Solo por curiosidad, como seria la carta de Emiliano Diaz en el banco de River?

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; podrias cambiar el nombre del thread a “Trhead de predicción del futuro” ya que ese nombre englobaría mas a lo que abarca el thread, porque yo soy el que hizo este thread y no tengo la menor idea de como cambiarle el nombre, si es que puedo. Gracias.

Debes esperar para eso jovencito

Chicago, tenés que ir a editar mensaje y después ir a avanzado para editar el título de un tema.

En el 2015 se jugó un superclasico el 14 de Mayo en el chiquero.
Este año el superclasico se juega el 14 de Mayo.

Hermoso, se tuvo que atrasar un mes el arranque del torneo para que justo se de eso.

3 Me gusta

Che, esto murio, necesito de humo, alguna predicción ALGO…

No hay ningun partido oficial hasta Marzo y no vamos a andar pronosticando un amistoso contra San Martin de San Juan.

1 me gusta