La carta natal de Macri muestra muchas cosas interesantes, de las cuales varias son conocidas
En primer lugar es un tipo con mucha “suerte” (regente del Ascendente en trígono partil PF). Eso se demuestra en que en general se le conoce muchos mas “éxitos” que “fracasos”
Desde ya que enfrentara oposiciones formidables, violentas, y agresivas. Actitudes golpistas y destituyentes serán parte del paisaje, pero no pasara de eso. En la medida que adopte una actitud y postura pacifista, noble y superadora, dejara en evidencia y en ridículo a sus opositores violentos, como ya lo esta haciendo.
Macri viene a inaugurar un ciclo desarrollista en Argentina, sera reelegido en 2019, y tendrá una excelente perfomance electoral en 2017 (basta observar su carta natal y rev.solar y lunar vigente para entonces).
Si, eso me dá qué pensar, habria que ver lo del 2018 que seria lo “groso” pero me pregunto cómo puede cambiar algo de forma tan drastica en un solo año, salvo que pase algo muy grande.
Yo creo que si se cumple lo que dijo Leo Heindel, que Macri gane este año las elecciones “por goleada” puede marcar el fin definitivo del Kirchnerismo y el camino allanado para la reelección de Macri en 2019. Hay que decirlo.
Esta permitido insultar en este thread pero esa mala palabra es inadmisible.
Siderum Nuntium
Hace un momento
Barros Schelotto, Remando con los Astros en Contra!!!, estaría complicando a Boca Juniors!!!
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
Para mi vamos a andar bien en el torneo corto de mitad de año, aunque no está confirmado todavia.
Si boca gana el torneo largo, no nos conviene ganar la copa argentina ya que ellos van a tener TODAS las chances de ganar la supercopa argentina 2018
Yo sueño mas alto y pienso que por la Supercopa 2017 de Lanus, nos toca la Libertadores o Sudamericana 2017. Salvo en 2008, luego de que Lanus gane algo, ganamos GRANDES cosas, solo en 2008 se dio de ganar solo un titulo y nada mas.
En 2015, mis amigos se fueron a la costa el segundo Domingo de Febrero, el Domingo 8.
En 2017, mis amigos se fueron a la costa el segundo Domingo de Febrero, el Domingo 12.
YO TE QUIERO RIVER PLATE, YO A VOS TE SIGO VOS SOS MI VIDA!