Predicción del Futuro y Astrología

Me encantaría que les tocara ahora un Gremio o Internacional. Siempre la tienen fácil…

1 me gusta

asi me gusta! hay q ser optimista, la astrologia va ligada con la realidad y la realidad es q tenemos lo mejor de america, equipo y cuerpo tecnico, q mas se puede pedir?

1 me gusta

Hay mucha data acá que no debería estar.
Si nos leen los que van a manipular el sorteo, ahora ya saben que el único que nos elimina seguro, según los astros, es Delfín.
(Guiño, guiño)

16 Me gusta

Adelante mis valientes !! Jajaj!
Bien ahi . T Banco @SirTinchoo. :muscle: :muscle:

Y para ser como 2018 debería ser Racing o el equipo del Chacho?

3 Me gusta

Perdón, tenés razón. Esta es del corriente año:

:ringed_planet:

8 Me gusta

Jaja…a lo que voy…x mas q el gato insista, siempre va a cagar a las mismas piedras!

1 me gusta

Buen día gente…

Recuerden, a las 12:00 es el sorteo televisado. Cualquier cosa ponemos acá los emparejamientos.

1 me gusta

Esto lo dije el año pasado y voy a decirlo ahora de nuevo antes de que se dé el sorteo:
Para mi en esta copa River llega hasta semis y ahí está el tema, 100% sin importar quienes sean los rivales en el trayecto.
Solo queda esperar y ver si pasa.

5 Me gusta

La re puta madre, ya tengo unos nervios jajajajajaj

4 Me gusta

Hola Dark, ¿puedo preguntar por qué? No hallo esa explicación.

Prefiero no decirlo porque me baso en lo mismo que me hizo decir el 9/12/18 a la noche en este mismo thread que al año siguiente lo ibamos a eliminar de nuevo.

Puede fallar? y si, porque lo mismo usé para decir que ganabamos la 5ta el año pasado, estuvimos en la final y a solo 3 mins de ganarla, es cierto pero igual no se dió, cerca pero no se dió, asi que por ahí esta vez pasa de nuevo pero para nuestro bien pero para mi ya dije lo que creo que va a pasar, River llega hasta semis y pierde ahí con quien sea, algun brasilero o el club de mi barrio onda bosta Independiente del valle o River y lanus.
Ojala me equivoque y la ganemos.

Hablamos cuando pase el tiempo a ver como se dio todo.

3 Me gusta

Ah, entiendo…
Dale dale, ¡gracias!

1 me gusta

Nos tocó Atlético Paranaense.

3 Me gusta

Le pegamos en el palo! Si no se venia LDU!

1 me gusta

Ahora apenas consiga la foto de las llaves, la subo.

Disculpen… ahora sí:

1 me gusta

Lo bueno es que nos toca uno de los candidatos (por el paralelismo de la sudamericana) en cuartos (suponiendo que pasamos, claro), donde mejor aspectados vamos a estar. Veremos que pasa con liga del otro lado. A priori, parece que nos beneficio un poco el sorteo.

4 Me gusta

La clave va a estar en 4tos,si pasamos.
Nunca crei que independiente del valle seria un rival a tener en cuenta,pero es un buen equipo.
Las semis si no llega palmeiras,es imposible que perdamos,y si perdemos con delfin,wilstermann o libertad hay que pegarse un tiro.

11 Me gusta

Concuerdo fue un buen sorteo para nosotros más q nada porque tenemos plantel corto. Boca la va a tener difícil en cuartos flamengo o racing

2 Me gusta