Predicción del Futuro y Astrología

Ojalá que liguemos algo accesible en el sorteo… el jueves… yo prefiero. Cualquiera menos liga y del valle

2 Me gusta

Nuestro futuro rival de la copa pendiente… Mmm… :thinking:

image

1 me gusta

Que dicen los asTROLOgos? que se animen a predecir el cuadro de la copa viejo si son machos, no sean cagones, a ver si alguno le pega a nuestro rival y al de la bosta, sino con el diario del lunes somos todos cracks tirando predicciones :speak_no_evil:

5 Me gusta

Boca Vs Libertad / Delfin en octavos, miren que me la estoy jugando, nadie la tiene a esa, para mi doy el batacazo

12 Me gusta

q personaje este chavon

1 me gusta

No lo veo descabellado, Racing está jugando muy bien con la esfinge egipcia

3 Me gusta

no soy astrologo pero me gusta el jueguito de adivinar, nos deberia tocar un peruano o un argentino, como peruanos no hay, deberia ser racing el rival en octavos.

2 Me gusta

Nos va a tocar Racing en 8vos?

Si a boca le toca Libertad como siempre y a nosotros Racing, hay copa del 2018 reloaded

6 Me gusta

Boca afuera en 8vos y a nosotros nos toca Racing. Fixed

No hay chances.

1 me gusta

para mi ex-club afuera en cuartos

3 Me gusta

tan seguro estas?, wow!

Fija que nos toca racing de vuelta y esta vez bk nos deja eliminados

1 me gusta

tanto la bosta como nosotros a semis llegan facilmente.

no hay nivel en sudamerica.

Que les gustaria en 8vos? Gremio o Internacional?

De haber o no, un sorteo digitalizado, la consecuencia deberia ser esa. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Boca no creo/y no debería pasar más de 8vos (IDV / Liga / ¿Delfín?), yo prestaría atención al arbitraje de ese cruce.
Y el cruce con Racing, para mi, es porque tiene relación con algo que ya hablabamos hace unos dias o unas semanas, tengo que revolver.

Compa para mí nuestra prueba difícil vendrá en cuartos de final… quizás sea flamengo o algún ecuatoriano

Le tengo pánico a los ecuatorianos, ojala los evitemos.

4 Me gusta

ellos mas a nosotros

2 Me gusta

Voy a tirar el paralelismo más jugado que se me ocurrió:

Boca ganó 3 de 4 Lalis arrancando con un bicampeonato
2000 ganó
2001 ganó
2002 perdió
2003 ganó
Después ganó 1 de 3 participaciones
2004 perdió
2005 perdió
2006 no jugó
2007 ganó

RIver hasta ahora:
2015 ganó
2016 no ganó
2017 no ganó

2018 ganó
2019 no ganó
2020
2021
Tenemos el 1 de 3 para arrancar… faltaría el 3 de 4 y para eso se necesita finalizar con un bicampeonato y hacer la serie de ellos pero a la inversa.

Es eso o dejo de drogarme con palosanto (?)

4 Me gusta