Predicción del Futuro y Astrología

jajajajajakaka mal

¿Y Boquita? Me quiero morir sin ver la sétima.

6 Me gusta

La cuenta de Twitter (@FAstrologia) no duda, esta Copa es de Boca. Coincide con Mec.

O sea, sacamos las herraduras que nos daban suerte pero también las cosas que encontraron y no dijeron y que nos daban mala suerte.

Salimos empatados entonces.

5 Me gusta

@alermac sinceramente, me cuesta creer en esas cosas y las respeto… hasta el punto de que me da miedo que las saquen y se deshagan de ellas, pero el viejo rodo es tan cabulero -véase en su suéter rojo de siempre-, que quizás les busque un mejor lugar… queseyo…
Lo supuesto malo que había “aparentemente” es que siempre hubo gente que quiso tirar cenizas de familiares en la cancha cosa que lo veo incorrecto, si tenés fé en esas cosas, para eso tenes un cinerario y llevalos ahí.
Pero como antes dijeron, el estadio Monumental y su inauguración fue con la intención de convertirlo el Coliseo del Futbol Argentino donde GRANDES eventos y sucesos ocurran/ocurrirán, buenos y malos, sino repasen la historia de River y de la Selección en nuestra cancha. Por eso, también, la bostanera, cancha con “mistica” nunca garpó para un carajo en la Selección y tampoco tanto para Bokita.

Cuando la Selección y River vuelvan a pisar el verde cesped del Estadio será TREMENDO. NI HABLAR EL DIA DE MAÑANA CUANDO CONSTRUYAN LAS TRIBUNAS. DIOOOS, SERÁ UN ESTADIO DIGNO DEL MÁS GRANDE❤ Otra razón por la cual creo que Gallardo no creo q se vaya post 2021… todo lo contrario.

5 Me gusta

Dijeron que las dejaron en el museo; en principio no me parece mal, siguen estando en el club.

4 Me gusta

TOTALMENTE… no sé por qué tantos se indigan/indigaron cuando lo mencionaron.
Son parte de la prehistoria del Club y las ubicamos entre tantas cosas de gran VALOR, desde los inicios de la Máquina Riverplatense hasta la grandísima Era Gallardo.
Me parece una decisión correcta, ahora… cuídenlas como ORO.

1 me gusta

Esta copa empezó asi:

Y va a terminar igual, con ayudas evidentes incluidas. Está todo escrito… :ringed_planet:

12 Me gusta

igual que la Copa 2018

7 Me gusta

Concuerdo pleno con vos… igual la selección es local en la boca por el chiki tapia q es recontra va bostero al igual q tmb porque Adidas auspicia boca tmb es por la afa

3 Me gusta

No dice eso. Dice que boca y el dt tienen buena lunar en enero y si llegan hasta ahi tienen muchas chances. Pero dice que la lunar de noviembre y diciembre son malas y un obstaculo y pueden ser de eliminacion.
Da con buenad chances a olimpia y nacional

En su escritorio para atraer dolares…

3 Me gusta

Pero ahora van a surtir efecto ahí, se viene el boom de ingresos al Museo (?)

1 me gusta

Explota la historia del Millo.

2 Me gusta

Conseguimos dolares, más remodelaciones para la cancha, viene Messi, Gallardo se queda 20 años como lo estuvo el Feo, y de yapa, nos seguimos cogiendo a los bosteros (???) Alta rima al final jajaja

5 Me gusta

Che déjense de joder con las herraduras de mierda. De que buena suerte hablan? En el 2011 no estaban las herraduras enterradas no?

15 Me gusta

Hoy buscando en el blog de Juan Cruz volví a leer el 2020 de River, encontré dos cosas interesantes:

El momento más duro del ciclo durante 2020 será desde fines de Septiembre y durante todo Octubre cuando Saturno pase de retrogrado a directo justo en el grado 25 de Capricornio, es decir, en cuadratura exacta al Marte natal. Es de esperar que durante estas fechas el equipo sufra una dura derrota o algún golpe que lo debilite mucho. (es lo que yo decía de marte en cuadratura a saturno, siempre perdemos feo cuando Gallardo tiene ese aspecto)

Lo positivo que tendrá la carta de River para 2020, como mencioné más arriba, es el paso de Jupiter por Capricornio haciendole trigono al stellium natal a fines de Tauro que tiene el club, siendo este aspecto más fuerte a fines de Noviembre y durante Diciembre lo cual puede darle al club la posibilidad de obtener algún titulo para esas fechas si es que llega a esas instancias, pero que claramente no sería la Copa Libertadores. (Veremos)

5 Me gusta

Sería llegar a semis de Libertadores o bien ganar el torneo de AFA que arrancaría este mes.

1 me gusta

Sis tmb leí el post y dice igulamente que Plutón retrograd y en su última pasada sobre 2021 va a afectar a gallardo como tmb leí en otros lados… en fin hay q esperar. Lo que si está lunar es horrible más allá q no hay partidos… nos están desarmando el equipo. Y espero que no haya más lesionados o cosas raras

Eso es algo que no estoy entendiendo. Todos los astrólogos ven a River festejando algo grande a fin de año, pero a la vez nos dan afuera de todo lo más importante. No coincide mucho.