Predicción del Futuro y Astrología

Que pronosticos hay para la selección?

Excelente solar para las eliminatorias.

4 Me gusta

Ojalá no la caguen…

image

6 Me gusta

Entonces si no ponen esas herraduras donde estaban no hay chances en 2021, ni la gloria asegurada en 2024/26? :rofl:

Y yo pensé que se trataba de donde estaban los planetas

9 Me gusta

Todo tiene que ver con todo. Desde las energias positivas hasta las negativas. Yo las conservaría en el lugar más recóndinto del Monumental para que no peligren su existencia pero ni ahi las tiraría. De primera, las dejo donde estaban.

Eliseo Di Forte

Interesante la revolucion solar que arranco en Septiembre el ciclo scaloni en la Seleccion Argentina invita a soñar por algo !

Veo muy bien a la seleccion Argentina en el comienzo de eliminatorias , alguno de los partidos puede terminar en una super goleada

2 Me gusta

Q pasaria si las llevan al museo ?

LH: Sencillamente perderían el valor del porque estaban donde estaban.

https://scontent.faep14-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121014482_1729305500561919_4228316573484801589_o.jpg?_nc_cat=109&_nc_sid=dbeb18&_nc_ohc=fGH27Y0aRPYAX87HzT8&_nc_ht=scontent.faep14-2.fna&oh=00d67889eaabed78dc95812fffcc89fc&oe=5FA42D8B

2 Me gusta

Y si las herraduras eran tan buenas porque Azcona era Neuer?

hqdefault

18 Me gusta

Se acuerdan de esto?

Ahora lo van a usar acá

5 Me gusta

No hay que afligirse por las herraduras, las cosas pasan porque tienen que pasar, las energías vienen y van con o sin herraduras, vamos a seguir ganando y vamos a seguir perdiendo. Nada dura para siempre, sólo el alma.

3 Me gusta

Más info al respecto:

4 Me gusta

Jajaj me encanta porque se hace el misterioso pero ningún momento se habló de que se iba a encontrar algo, es todo sobre la marcha que tira humo

5 Me gusta

No, es que directamente con nuestra yeta, sin las herraduras directamente no ganamos mas nada nunca, con las herraduras, sorteabamos la yeta de vez en cuando y nos permitía campeonar :joy:

7 Me gusta

Cual serían las cosas que se encontraron y no publicarón? :thinking:

LPM! Me estreso esto de las herraduras. Jaja!

3 Me gusta

jaja las herraduras no tienen que ver un choto, acá está vendiendo humo a lo loco. River desde su nacimiento fué grande y lo va a seguir siendo hasta que deje de existir el fútbol o hasta que se termine el mundo como lo conocemos. Te creo que pueda afectar la “suerte” el cambio de estadio (como se hablo en un momento) o la forma de la camiseta y/o escudo pero ¿¿unas herraduras?? ya se van al carajo

2 Me gusta

La verdad es que ni puta idea jajajaja jamás lo sabremos.

Comparto en algunas cosas, pero bueno, cada uno cree en lo que quiera. Pero pensar en que quizás existan objetos con energías espirituales o lo que fuera, ó que mediante rituales puedas hacer que ciertos objetos sirvan para controlar/contener/administar ciertas energías, ahí ya es un tema que desconozco totalmente. Ej: Annabelle (inconcluso en sí pero hay quienes creen y otros que no, jamás sabremos si fue todo real o qué).

Que cada uno crea en lo que quiera. Así como el Monumental fue creado con la intención de ser el Coliseo Argentino donde albergaría los mayores logros y peores momentos de una institución llámese C.A. River Plate ó Selección Argentina, no cabe dudas de que sí. P.ej: Mundial 78, Finales Libertadores ganadas en River, torneos locales consagrándonos de local, Supercopas, etc.
Ahora, influyen unas herraduras de hace aprox +100 años que “estaban estratégicamente ubicadas en ciertos lugares en particular”, yyy… a mi me hace dudar, o sea, dame más info al respecto sobre esto. No digo que no crea en estas cosas pero dame un poco más de fundamentos para creer en ello por más esotérico y loco que para algunos sea:
Ej.: ¿Por qué? ¿Qué significado tienen? ¿Por qué creen que estaban ubicados ahí? ¿Qué influencia tendrían estando ahí o afuera?

5F05

22 Me gusta

abriendo el paraguas con lo de las herraduras

2 Me gusta

Me imagino, las herraduras son parte muy importante, por eso River es el club con mas suerte del mundo. A que nos pasan todas las cosas posibles e insolitas? Tirenlas a la mierda

16 Me gusta

opino lo mismo, hay q hacer lo opuesto a lo q dice heindl

3 Me gusta