Predicción del Futuro y Astrología

con la titular se perdio una final…
para mi que la casaca poco y nada…

2 Me gusta

Hoy subio un video Castillo (el del tarot) y dice que la final de la copa es entre un equipo del elemento AGUA (dio una lista y entre ellos estaba IDV)…contra otro de FUEGO…con grandes chances para el de agua.

Pregunta: dio a entender q hay muchos de Fuego…alguno sabe de q elemento somos??

Tierra

1 me gusta

Gracias Agustin! Al cabo que ni queria esta copa ; p

Creo que uoke es de fuego, nosotros somos de aire creo.

1 me gusta

Somos tierra. Tenemos un stellium en Tauro

2 Me gusta

Depende de que carta uses, la de 1904 es Tierra

5 Me gusta

Somos Tauro. Tierra

Por cierto… Si dicen que el Muñe se reinventa. Fíjense estamos jugando Baby Fútbol

5 Me gusta

Hasta ahora, LDU de Quito (9 pts) y River (7 pts) ganan sus respectivos partidos por 3 a 0. La última fecha, debería perder por GOLEADA para quedar afuera contra São Paulo (4 pts).

La cuarentena fue positivo para sacarle la localía que tenía Binacional, evitando ese lugar inhumano (la altura de Juliaca) para jugar al fútbol.

3 Me gusta

Pregunto…si ganamos la copa se concluye que la astrología es un verso?

10 Me gusta

no es parametro de nada binacional, hacete ver…

q onda extraño usuario numerico?

2 Me gusta

si tomas el 25 de mayo…
geminis=aire

2 Me gusta

fixed

2 Me gusta

Vamos River loco!!!
oso

5 Me gusta

Olvidense de esta Libertadores, ya sabemos lo q pasa cuando meten tantos goles en una copa

2 Me gusta

Clubes con chances, ponele… elemento agua Fla, Ind Valle y Liga. Elemento fuego Ouke, Paranaense (no creo), Santos, Olimpia (ni a gancho) e Inter del Chacho Coudet

INFO año 1961, ya que hay astrólogos que se pronuncian con el calendario chino de 60 años y ya que la copa libertadores terminaría en Enero del 21, 60 años antes River si bien no ganó la copa en el 61, la ganó el Santos de Pelé, hizo un torneo de verano internacional con equipos argentinos, uruguayos y brasileños, enero de '61 se empato con Cerro de uruguay 1 a 1 04/01/61, 07/01 se empato con nacional de uruguay 0 a 0, el 10/01 se empato con bocx 0 a 0,14/01 se pierde 1 a 0 con el Fla, el 18/01 se pierde con Vasco da gama 2 a 1, el 22/01 se le gana al Sao paulo 3 a 2 y el 24/01 al Corinthians 2 a 1

2 Me gusta

El Bayern no dice lo mismo. Así y todo veo difícil que River se la lleve futbolísticamente, tiene un equipazo pero le falta sorpresa

1 me gusta

Pero mantuvo el plantel (casi en su totalidad) y tiene chapa de ser protagonista casi todos los años. Si no la levanta, no dudo a que llega lejos.

Pero no tiene esa chispa sorpresiva que nos la daba un Pity o Juanfer. Quizá Carrascal pero lo veo un poquitito verde, el Muñe debería ir fogoneandolo

2 Me gusta