Predicción del Futuro y Astrología

esperemos que se haya disipado, cualquier efecto residual energetico de la final en peru…
lcdtm calipto…

3 Me gusta

para los q se copan con los paralelismos…

7 Me gusta

Perdón, pero lo incendios forestales no fueron en enero de este año?

1 me gusta

se habla de una bomba que produce un pulso electromagnetico sobre una ex potencia…

2 Me gusta

Donde viste eso y que consecuencias tendria exactamente ese ataque ?

En Australia hay todos los años. Igual los de 2019 fueron más fuertes creo.

3 Me gusta

Puede ser. Se acuerdan lo que pasó hace poco en el puerto de Beirut, se habla de que se uso ese tipo de bomba. Por como se dio la explosión y como se ve en distintos vídeos, en teoría es lo que producen las bombas de pulso electromagnético.
Si hablan del hemisferio norte, prestaría atención al potencial conflicto que hay en este momento entre Grecia y Turquia por ejemplo. Se vienen mostrando los dientes hace rato y ya tuvieron una guerra en su historia. Veremos que pasa. Saludos a todos.

1 me gusta

Putin salió hace unos días a mostrar un arma de ese estilo. Según el nadie posee esa tecnología. A tomarlo con pinzas, dudo que Rusia ataque a alguien salvo que sea en defensa propia

Si, a principio de año.

1 me gusta

Acuérdense que quedó pendiente la Supercopa con la Kurtkonetta de Racing.

3 Me gusta

No se Jugaría Barcelona de Ecuador vs Flamengo, me empieza a hacer ruido la posible suspensión de la copa.

1 me gusta

Ya extrañaba a los astrochantas, pensé que este thread murió ahogado con todo el humo del año pasado, pero veo que no.

Pd: hoy ganamos tranqui.

2 Me gusta

Hoy perdemos con un gol en contra de angileri

Misma indumentaria que el jueves. Nnv (?)

1 me gusta

Uhhhh q.garron… q vuelva leo.heindel

:frowning_face:

Si no llegamos a ganar hoy otra vez hay que desterrar esa camiseta bordó igual que a la violeta, sería el colmo. Ya viene de empatar en Tucumán, perder en Ecuador, y empate el otro día , mientras que cuando usamos la titular le clavamos 8 a estos. Ojalá se corte la racha hoy.

3 Me gusta

Jajajaja tranqui, yo me sigo teniendo fé. Lo único que me tranquiliza es que el equipo siempre intenta jugar y lo hace imponiendo. Yo me preocuparía más por la vuelta y el post cuidado que por el partido en sí, ojalá no hayan sorpresas en el resultado.

Pasó que en el torneo sacamos buenos resultados pero al final no se dió (bajo otra solar). Quizas saquemos buen resultado y que la cosa se complique en Avellaneda o no…

Si fuera otro equipo y no este casi amateur para mi perdiamos hoy. Se me hace imposible pensar que un equipo así nos saque siquiera un punto

3 Me gusta

No necesariamente tiene que ser una derrota, quizás se gane por la mínima y sufriendo.