Predicción del Futuro y Astrología

leo heindel dio like me gusta hace seis semanas asi que el tipo no quiere aparecer

sobre el tema de la vacuna dio like

raja de aca bostero

1 me gusta

me decis bostero jajaja nadie me dijo bostero en la vida y ni siquiera por escrito si tenes huevos dame tu direccion asi te recago a trompadas. escribendo te haces el malo mano a mano hdp. como tengo que bancarme a esta gente pelotuda dame tu direccion y no te va a quedar las ganas de decirme bostero lqtp

4 Me gusta

anda a mi pagina de facebook pelotudo

2 Me gusta

10 Me gusta

Jajajajajajajaja sacadisimo

9 Me gusta

te pueden decir lo que quieras para mi lo peor en la vida es que me digan bostero, ya que los bosteros son corruptos, ladrones, mentirosos, soberbios o sea reunen todo lo asqueroso que hay en la sociedad humana.

6 Me gusta

toda mi familia hijos tios tias primos primas hijas abuelso etc TODOS DE RIVER ni un solo de velez ferro o racing etc y me tengo que bancar a este?

2 Me gusta

jajaajajaj hermoso foro

12 Me gusta

con todos esos berretines me haces dudas aun mas, bostero pelotudo culo roto.

4 Me gusta

Redoblando la apuesta el amigo

7 Me gusta

Que se armen los pinches chingadasos!!! (?

1 me gusta

Si. Ahora por favor, basta.

predicciones x favor!

1 me gusta

No te calientes bostero no es para tanto

4 Me gusta

Si quieren algo de astrology:

• No se si alguno de llegó a dar cuenta pero hay 2 astrologos que escribieron sobre que a Boca se le va a venir la conmebol con fallos. Uno dijo creer que era totalmente perjudicado y el otro dió a entender que seria prejudicado cerca de la final. Uno es el amigo que salió a derrochar aceite en el posho y el otro es nuestro conocido del norte.
  • No se si es mejor ir este año a Suda e intentar Libertadores en 2021. Creo que pensandolo mejor, que no sea que quien juegue la final pierda y el que juega sudamericana la gane.
2 Me gusta

Revolucion lunar de gallardo que arranca justo el día del partido con San Pablo.

Hay dos aspectos que para gallardo siempre me dieron miedo y que se dan acá:

Saturno cuadrando a marte
El infortunio ahí nomas del mediocielo

También Marte en el ascendente

1 me gusta

Esto se va poner feo… entonces mm puede ser que para noviembre y diciembre las lunares de gallardo son mucho mejores

1 me gusta

La copa se define en febrero 2021 si no me equivoco.