El año que viene va a estar un toque mas complicado, bah, para argentina. Así que agarrate (?
En Twitter lei que a los chinos se les escaparon unas baterias. . Jajaja.
Bacterias!
Tiene que volver Leo.
en que fecha bokita juega la revancha contra el bayern en catar?
Hay q mandarle msjs privado al face q pronostique yo las veces q le mande una sola vez me contestó
Me parece que esa fue culpa de los nuestros.
A heindel se lo trago el coronavirus.
Yo conozco gente que comparte grupos de WhatsApp con Leo Heindel y dicen que tampoco habla ahí, o murió o está muy ocupado.
Esta copa no va a terminar este año.
Tan ocupado para no contestar un wsp o incluso, las redes, donde la mayoria lo conoce de ahi? Raro.
Y cuando llega el hombre gris??

Y de otros astrólogos buenos como Agustín 19 o 11-11 sabes algo?
Este combinò todas las profecias posibles y les puso el nombre de Duhalde.
para muchos era macri
Eso es mas un expresión de deseo que otra cosa. Se vienen problemas para argentina? Si, pero la mitad de las cosas no van a pasar. De verdad a alguien cree que a eeuu le importa lo que pasa en argentina?
PD: además, muchos problemss que menciona, van a ser mundiales, no sólo argentinos.
Muchos extranjeros con mucha guita con tierras en la patagonia… seguro que les importa lo que pasa acá como también el litio en Bolivia, el petróleo en vaca muerta el agua.
Que a EEUU es la unica parte que me parece absolutamente creíble de todo el relato, más viendo la influencia de China como rival.
Creeme que van a tener cosas mas importantes de las que preocuparse… En los comentarios hay algo mucho mas acertado: la caída del dolar y una fuerte crisis económica que se vienen para 2021 (mas que nada, en enero y febrero).
Lo de la crisis totalmente de acuerdo… hasta el 2025 ésto no se acomoda.