Predicción del Futuro y Astrología

En el video de la medica dan por hecho que el gobierno chino mato a los infectados (20 mil dice) y muestran esos dos videos el cual uno es un simulacro el del control vehicular y el otro no es claro.

Puede tener razon en muchas cosas y es interesante escucharla. Pero no todo lo que cuenta es convincente al 100%

1 me gusta

Eso no tiene nada de raro, Mao asesino millones de chinardos

7 Me gusta

anti vacuna es. categorico…
pasa que si comienza a entrar en detalles a cada rato…tenes que hacer un programa de 3 hs como minimo…y capaz me quedo corto…

2 Me gusta

y si…estamos en la era de los realitys…el pueblo exige morbo…
queremos ejecusiones en directo señora!!

1 me gusta

Transcurre en el 2010 y el imperio de Britania conquista casi todo el mundo. 7 años despues, el hijo de la familia real que fué traicionado de alguna manera siendo desterrado vive encubierto entre los britanianos. Cuando él descubre que ellos experimentan con un arma secreta -la cual absolutamente nadie sabia lo que habia en su interior- y hasta ahora no sé si es un alien o qué, esta le dá al pibe el poder hacer que la gente haga lo que él diga mirando a los ojos así armando una rebelión contra Britania. Y resulta ahora que el Emperador tiene el poder de borrar la memoria e implantarte cualquier cosa y mismo tuvo contacto con estos seres jjj

Me pareció gracioso cuando antes ya habian mencionado sobre Britania, aliens y lo asocié todo al momento jaaj

1 me gusta

Parravicini:
“… ¡Argentina llega a la grande prueba! Argentina, verá lo que no vió… ¡Será! (año 1972)…”

Mhmm aunque delira un poco en la parte última del video , si es interesante lo que habla d lo geopolítico y cosas que pasan en China y q no son conocida por la gente. Como pj los donantes de órganos.
El año pasado lei un hilo de Twitter d un periodista ingles denunciando campos de concentración en China , donde se extraía los órganos a musulmanes etc…
Si lo encuentro lo subo.

1 me gusta
8 Me gusta


aca explica…primero en terminos tecnicos de economia…el nuevo orden mundial…en ciernes…
y luego lo nombra de manera directa…
(es un analisis del premio nobel de economia)…
:point_down:

1 me gusta

La cura está. Y a mí no me vengan con cuentos. Los Chinos hicieron cagar a todos los infectados que tenían, y por eso están por empezar la vida normal. La cura ya fue dada. Que los demás no lo quieran hacer y buscar otros métodos es otra cosa.
A los chinos les importa un carajo 200.000 chinos menos.
Poco gente como nosotros sabe que esto fue un sabotaje, para reducir la población. China prefirió sacrificar, antes de perder su economía. Y ya ventajeo hasta a EEUU.
Es mí humilde opinión

4 Me gusta

Parravicini:

“Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es! Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!”. (Año 1940)

“Sobre el tapete se colocará el problema OVNI y presto será puesto, que la verdad debe dilucidarse antes del fin de finales. El científico debe alejarse del encastillamiento infatuado que le ciega. El joven lo hará y… ¡verá!”. (Año 1968)

1 me gusta

Nunca soltarian un virus asi sin tener la cura antes.

Lo “raro” es como USA “deja pasar” el virus sin hacer un choto como si fuese a proposito, no tengo dudas de que cuando esto termine van a echarle furiosamente la culpa a los chinos y ahi van a tener su excusa para hacer algo.
Son todos unos hijos de puta, ni uno es santo pero para mi esto es obra de los de siempre… y todos sabemos que USA e Israel son las putas del nuevo orden mundial.

4 Me gusta

La verdad que si , ninguno es santo. Uno es mas o igual de perverso y oscuro que otro.

Usa no hace nada xq primero le sirve para reducir su población y segundo tiene una excusa para la tercera Guerra mundial. Con razón inglaterra hizo el brexit, ahí debe estar la mayor parte de la elite, se cansaron de bancar el euro y ahora con esto se sacaron un problemon de encima, hay que ver qué va a pasar con países como España o Grecia.

:point_down:

Esto se publicó dos días antes que la Organización Mundial de la Salud declarara al Coronavirus una emergencia de salud pública global.

Presten atención especialmente al hecho de que uno de los ciudadanos chinos intentó tratar pasar de contrabando 21 frascos de algún material biológico en investigación.

David Wilcock ha dicho en su transmisión en directo a través de su canal de YouTube que un insider le dio la información de que esos frascos contenían el virus COVID-19, pero obviamente esa información no ha sido confirmada por las autoridades.

A continuación la nota de prensa del Departamento de Justicia:

Departamento de Justicia – Oficina de Asuntos Públicos
Martes, 28 de enero del 2020

Profesor de la Universidad de Harvard y dos ciudadanos chinos acusados ??en tres casos separados relacionados con China
El Departamento de Justicia anunció hoy que el Presidente del Departamento de Química y Biología Química de la Universidad de Harvard y dos ciudadanos chinos han sido acusados ??de ayudar a la República Popular de China.

El Dr. Charles Lieber, de 60 años, presidente del Departamento de Química y Biología Química de la Universidad de Harvard, fue arrestado esta mañana y acusado por denuncia penal de un cargo de hacer una declaración materialmente falsa, ficticia y fraudulenta. Lieber comparecerá esta tarde ante la jueza magistrada Marianne B. Bowler en un tribunal federal en Boston, Massachusetts.

informe completo en ingles:

por eso en Israel hay mas de 4000 infectados y 12 muertos total son como los chinos matemos 30000 que tenemos de sobra. uffff acusar por acusar. tenes que tener pruebas.

1 me gusta