Predicción del Futuro y Astrología

La más realista de todas es la de los jeques árabes. Pero los socios no lo permitirían, habría un quilombo importante.

2 Me gusta

Más allá del país de mierda, River es una marca importantísima. Boque también. Y River tiene la particularidad de ser una marca tremenda, poco explotada y mal.

9 Me gusta

Eso te lo dijo un dirigente? Lo de Messi lo único qué se me ocurre es qué se lo pida Aimar.

Todas las posibilidades son irreales honestamente. Tal vez pueda ser la del estadio pero eso no sería algo que te convierta en el club mas popular en el mundo o lo q sea que dijo el de YTube.

6 Me gusta

Estadio para 300.000 persona kkakajajahah

8 Me gusta

Despiadadamente chamuyero y humeante eso.

7 Me gusta

yo no le creo tampoco pero…………no se si me esta verseando o dicendo la verdad el me dio las 5 opciones. si me esta mintiendo es un hdp, y lo cago a trompadas cuando lo vea. pero bueh le dijo que soy de este foro y tal vez me esta verdugeando.

1 me gusta

Por ahi lo de boca sea parte de la famosa ODISEA que desencadenara con el descenso…

1 me gusta

La única manera de que un sponsor extranjero invierta tanto en un club es si busca influencia política.

1 me gusta

o lavado

2 Me gusta

También, pero debe haber muchos países más propicios para eso que el nuestro.

1 me gusta

Según Owen en una story de IG, probablemente en 2021 nos espere una final perdida.

river llegando a semis de champion league jajaja, ya me lo imagino a gallardo planteando como jugar la vuelta en alemania o preparar el equipo para ir ajugar al frio de rusia o ir a la cancha del celtic y que nos tiren gas pimienta !?

4 Me gusta

No puede entrenar las simulaciones porque Nacho no quiere tirarse en la nieve (?)

2 Me gusta

Uuh otra final perdida? Que onda ese Owen como lo busco

eliseodiforte en IG. Igual ahora esa story ya desaparecio, es de ayer. Tamben puso otra que dice que en algun momento (?) Boca va a descender

1 me gusta

Pero no aclaró la competencia. Igual después de lo qué pasó con Flamengo, Fran es el qué más aciertos tiene.

1 me gusta

Ese dirigente o te boludeo o estaba en un viaje interplanetario

1. Irreal, ademas de que me chupa un huevo, River es de Argentina, no tiene que jugar en otras ligas
  2. Una vergüenza, peor que descender, no se vuelve de eso, una cosa es que inviertan en el club, comprarlo no
  3. Irreal, donde metes tanta gente? En 8 bandejas? Ademas que no estaria casi nunca ni al 50 por ciento
  4. La única que no es un delirio, pero me chupa un huevo
  5. Si bien no es taaan imposible que aparezcan pruebas de corrupcion de boca, si son irreales esas sanciones, las cosas que gano ya esta, ya las gano, a lo sumo lo sancionan para el futuro
    De todos modos tampoco va a saltar, la de matufias que hubo en el futbol y jamas salto nada
5 Me gusta

Lrpm viejo, espero que falle como el año pasado

O que la final perdida sea una copa argentina pedorra o algo así

1 me gusta

Vuelve con todo el fútbol uruguayo de la mano de Torque City (?

1 me gusta