Pero de acá a 10 años andá a saber cuántos cambios de formato tendremos.
Pero lo justifica diciendo que se repite un aspecto del 2011. Igual ya veníamos de 4 años muy malos en ese momento. Me gustaría la mirada de otro astrólogo, es muy bostero ese.
Igual dice que pasamos de ganarle una final a boca a descender al otro año, cómo que no tiene mucho sentido, para ganar una final tenés que tener un gran equipo, vas a descender al otro año? Excepto que se te desarme todo el equipo pero no se.
Sentey y Francia coinciden en q bianchi está re bien aspectado para 2023 es raro ya que el viejo tiene como 70 años
Aún así, con esa campaña no descendes, tuvieron que pasar 3 años más muy malos, este lo dice de un año para el otro, y tampoco es el mismo contexto. Yo coincido con thedarkterry, para mi vamos a estar en modo copas.
Nahuel Gallardo también estaba bien aspectado contra Flamengo (??
Igual ni se molesten, los pronosticos a largo plazo terminan siendo los mas certeros y no se puede andar fiando a cualquier gil que habla x hablar.
En la Argentina de los promedios, que todavía no sabemos si siguen, no.
Igual con esta AFA realmente se puede esperar cualquier cosa.
Y para la astrología de largo plazo que años son prometedores?
Vah, en realidad no es una locura si sacaran los promedios y si nos fuera a ir horrible pero es muy contradictorio. Yo me pego al pie de lo q dice Dark.
Me refería a esta década que comienza… se va a mantener este buen andar en lo internacional? Da para ilusionarse con otra CL?
Ojo igual eh, puede ser que cambien totalmente y desciendan los últimos 3 o 4 (como en Brasil y así debe ser)y ahí se les va complicar a los grandes por algo no quieren sacar los promedios
Coincido,pueden ser muchas cosas,en parte hasta que no sucede algo no sabes bien que es,paso x ej con el coronavirus,antes del comienzo del 2020 se hablaba de una conjuncion que habia existido en momentos de guerras mundiales y todos pensabamos bueno se viene la 3ra entre estados unidos,iran,rusia,etc y al final fue una pandemia (lo que no quita que lo otro pueda suceder tarde o temprano) .
11 11 antes de dejar de escribir aca habia dicho que 24/25 eran buenos años,sentey tamb habia publicado hace unos meses que les ganabamos otra final pero lo borro.
Primero vamos a esperar a que vuelva el fútbol, ni sabemos si el mundo va a ser ‘el mundo’ que conocíamos. El FMI dice que la crisis esta es la mayor desde la crisis del 29’, agárrense fuerte!
Con lo único que me puedo llegar a esperanzar para esos años son los retornos de ex futbolistas que marcaron el rumbo de estos últimos exitosos con o sin el Muñeco (con todo esto, lo veo renovando hasta 2025 y con nuevo (recemos bien aspectado) pte en 2021).
Quizás gane patanian el amigo de leo heindel
O que te pase lo de Colón, que jugó una final de Copa y al mismo tiempo se iba para abajo en el promedio por descuidar la liga.
A mí me esperanza la posibilidad de que entre 2021 y 22 terminan los contratos de Driussi, Lanzini, Lamela, Pity, Mammana y tipos que no sería loco pensar que vuelvan.