Predicción del Futuro y Astrología

Así es.

Por lo gral todo es circo para la gilada, claro que a ellos no les importa matar millones por su causa la cual consideran “buena y justificable” el tema es que a la gente “comun” le parece una locura solo considerar que pasen esas cosas.

1 me gusta
1 me gusta

El cosmos es sabio, como debemos gan*r otra edición y en esta peligrabamos, ahora nos da la chance que se anule y juguemos directamente la 2021 (?)

6 Me gusta

Heindel decía que Gallardo corría peligro en el cargo a fines de marzo y mirá lo que pasó. El cosmos es sabio y Rodo es su guía.

7 Me gusta

Ese SENTLEY anda diciendo que en 2021 el cuervo gana la sudaca (si clasifica). A su vez que el 2023 boca gana todo y river la pasar muy mal y que el 2025 se van a acordar de el (si mal no recuerdo el 2024 dijo q river tenia posibilidades de descender)…a su vez dos tweet mas abajo anda diciendo “que se va” “me despido” y no se cuantos mensajes lacrimogenos mas.

Yo lo venía siguiendo. Empezó desesperado últimamente a ofrecer sus servicios astrológicos privados. Usa a los bosteros de señuelo. No picó ninguno parece. Fin de su negocio frustrado. Veremos si todo lo que vaticinó fue fruta o no.

2 Me gusta

Ese astronomo bostero “Sentey” dice que River puede descender otra vez en 2025

Ya me agarro miedito kj

Que cantidad de sanata. Jaja!
Hace poco no dijo q en el 24’ le ibamos a ganar otra final de Libertadores a los muertos y q los bostis iban a a conseguir no solo la 7ma si no la 8va tambien? :face_with_raised_eyebrow: :joy:
Madre mia la cuarentena le pego mal a ese chico.

4 Me gusta

Después de este quilombo acomodamos los números, tranqui, los que tienen mucho por perder son ellos.

6 Me gusta

En esa época River va a estar en modo copas todavia.
Por qué le dan bola a esos tipos? increible

5 Me gusta

Estamos al pedo amigo…sobra tiempo…que queres que lea a Borges? Es para distraer un poco nomas.

1 me gusta

Da a entender q hay un aspecto similar al de 2011 pero no va a haber descenso,puede ser otra derrota dura de algun partido trascendente,el bostero tamb dice q boca desciende mas adelante.

1 me gusta

Capaz perdemos una final de libertadores con voka? Puede ser también…

https://twitter.com/Sentey17/status/1247696166575312898

“muerte de un ciclo”. Puede ser que se va Gallardo, que se muda el estadio, cambio de liderazgo político en el club, tantas cosas… Digamos, una mala carta te puede descender si te agarra con un mal equipo y un mal promedio. Si tenés un buen equipo, te hará fracasar como cualquier año y punto.

3 Me gusta

Lo mejor sería que a Bobofrio le agarre el porongavirus.

2 Me gusta

En algún momento alguien acá puso que según Franzúa esta década que comienza terminara con River encima de Boca en casi todo aspecto. Sentey ahora, entre todo esto, tira que Boca descendería en 2030.

Segun estos chantas bosta era campeon de la liberadores este año.

2020 coronavirus.

3 Me gusta

A mí me suena raro muchas cosas de la década que empezó si es verdad que boca tiene tan buenas solares como incluso leo heindel dijo q veía ganar a boca la séptima durante la presidencia de ameal. Me suena raro porque también River tendría chances en 2023.

1 me gusta

Naaa no creo, capaz si cambian el formato si pero con promedios ni empedo y ahora van a hacer el mamarracho de 30 equipos