Predicción del Futuro y Astrología

Parq mi quiere decir q si vamos a la Sudaméricana la ganamos, si seguimos en lali la perdemos. Sinceramente con el grupo q nos tocó, los tres partidos de local sin gente, el inicio con 0-3 y tener aun q ir de visita a otra altura peor y a Brasil, salir 3eros del grupo parece bastante cercano. Sumem también el golpe anímico dsp de ayer.
Yo si me dnta firmar ganar sudaka y q voke no gane lali, firmo.

7 Me gusta

Hay un sólo patrón que todavía no se rompió y este año tiene todas las de romperse que es el de que el país que gana la sudamericana el año próximo gana la Libertadores. Este año le tocaría ganar la copa a Ecuador. Es casi imposible que eso suceda y rompería con un patrón que lleva más de 10 años. Pero nunca se sabe, quizás la Liga de Quito mete final en Río de Janeiro como ya lo hizo, en principio me parece que en nuestro grupo van a clasificar primeros, no hace falta hacer mucha futurología al respecto, simplemente que creo que son el único equipo que va a conseguir los 3 puntos en la altura de Perú.

Yo quiero que River pase de ronda y pelear la Libertadores hasta el final, pero no veo para nada mal jugar la Sudamericana por varios motivos. Primero que te clasifica al mundial de clubes del 2021 lo que representa un ingreso de dinero enorme para las arcas del club y te permite pelear por otras 2 estrellas internacionales más. Segundo que te clasifica a la Libertadores del año que viene (oportunidad que perdimos por no salir campeones ayer y que vaya a saber si nos mantenemos en esos puestos de Libertadores en las 11 fechas que quedan de Copa de la Superliga). Y Tercero porque los equipos que enfrentaríamos ahí son mucho más accesibles para ESTE momento de River en el que parece ser más psicológico que de juego. Perder dos finales sobre la hora (aunque no haya sido literalmente una final lo de ayer) puede ser un daño prisológico tremendo en momentos claves del que la única forma que se sale es con un título. Por último, quien te dice que no se reinicia el Ciclo del 2014 si ganamos la Sudamericana, y volviendo al patrón que comenté antes, eso “garantizaría” que el año que viene la Libertadores la gane un Argentino.

8 Me gusta

Creo que por acá viene la cosa:

La copa contraria es la sudamericana y la respuesta es si la jugamos, la ganamos.

4 Me gusta

Obvio, quién no firmaría eso?

La cuestion es que para jugar la sudamericana tenes que ir para atras en la fase de grupo para terminar tecero y es un gran riesgo porque podes quedar ultimo y afuera de todo con este grupo.

4 Me gusta

Lo importante es q el equipo renueve desafíos y quiera ir x mas. Las últimas tres competencias q jugamos, una la perdimos a 3’ del final, otra ayer ahi nomas y la otra la ganamos. Mas alla de no conseguir 2 de los 3 objetivos, esta claro q se compitió muy bien. Hay q seguir asi…

3 Me gusta

No es necesario ir para atrás,quedan 15 puntos en juego,3 en la altura de Perú,3 en San Pablo y 9 en River sin público,no parece un panorama muy alentador

4 Me gusta

Es así, no sería una locura pensar que podemos terminar jugando la sudaca, pero ese 3er puesto en grupo es golpe porque quedas afuera de la libertadores.

2 Me gusta

Por si te querés indignar más Fana: Heindel cobra 60 mil USD por mes para hacerte una asesoría astrologica, como se la hace a los Gallardo, a River, a GELP y a tantos otros clubes, es decir que debe ganar mínimo 300 mil dólares mensuales este chanta.

3 Me gusta

Cómo sabés eso?.

Lo había leído varias veces, es multimillonario el chanta ese. Está con toda la farándula y hasta con políticos, capaz me quedo corto con lo que gana.

2 Me gusta

Che y la VOC de D’onofrio? Que onda con eso?

4 Me gusta

A ver, aca hay varios problemas y cosas por decir:

Punto 1 y muy importante: Yo no entro al TH de “como chupar pijas de a 3” al que entran ustedes todos los dias y los empiezo a putear porque a mi no me gusta.
No les gusta no entren, no vengan a molestar, el TH no ocupa lugar ni espacio ni molesta a nadie, si vos entraste y te ilusionaste y festejaste la final de la Supercopa, la final de libertadores, las recopas, las eliminaciones a boca y ahora se dan 2 resultados negativos y empezas a putear sos un sorete y no mereces nada, entonces no jodas, nadie te va a extrañar.
Pero bueno si queres seguir quedando como un pelotudo y seguis entrando al thread de ASTROLOGIA a quejarte de la ASTROLOGIA y los usuarios que entran acá es cosa tuya, felicitaciones por tener tanto tiempo libre.

2: Si le das bola a tipos que no le pegan a NADA y siguen y siguen y siguen posteando y bueno jodanse.
Hoy cualquiera se hace una pagina y empieza a decir cualquier cosa y tienen miles de pelotudos creyendo.
Es como leer un libro de medicina y hacerse un facebook haciendose pasar por un doctor.

3: el mejor boca de la historia se comio cada pijazo y lo de ellos no fue como lo de nosotros, a ellos se les juntó todo, tuvieron el mejor dt de su historia, los mejores jugaadores de su historia y los mejores dirigentes de su historia y aún así los vi pechear finales de Libertadores, los vi perder recopas, perdieron un campeonato con nosotros en la ultima fecha, perdieron la chance de ganar su primer tricampeonato donde tenian que sacar 1 punto de 9 y sacaron 0, los expulsaron de la libertadores por escandalo, no se, mil pecheadas les ví y seguro me olvido de otras asi que dejen de llorar maricones de mierda “ayy se viene todo abajo, se vienen las malas” manga de putos, harto de leer esos comentarios de mierda derrotistas, depresivos de mierda, despues se quejan de Almeyda.
Yo a los otros los vi perder una final de libertadores regalada imperdible con el once caldas con “el gran bianchi” dirigiendo no con el multimillonario flamengo a quien pasamos por encima.
Las copas van a seguir, los titulos van a seguir pero no se puede ganar 4 titulos por año.
La diferencia que tiene boca con respecto a River es el periodismo que los infla y magnifica por sus respectivos negociados y ustedes boludos consumen todo eso todos los DIAS por eso reaccionan asi, igual va a ser jodido por unos dias pero despues esto ya va a pasar, es una boludez.

Al final ya ni me acuerdo de lo que iba a decir originalmente culpa de esos comentarios deprimentes. Que hijos de puta que son.
Mira si perdiamos el 14/3 o el 9/12, Dios, ni pensarlo.

En la mejor era de todos los tiempos de ellos nosotros ganamos 7 campeonatos y les ganamos con baile partidos en su cancha, en la nuestra, les ganamos un campeonato en la ultima fecha como lo de ayer, los vi pechear en copas que tenian regaladas, etc.

Asi que siempre habrá pijazos para comerse, quedó demostrado desde el inicio del ciclo Gallardo pero así tambien las buenas y las buenas van a seguir, dejen de mariconear, dejen de ver programas patrocinados por boca.

36 Me gusta

Más claro imposible. Igual boludos que no creen en la astrología y entran cada 5 min va a haber siempre, son como los que puteaba al pity a pesar que nunca se achicó y siempre siguió intentando jugar, son exitistas como si ellos fueran tan exitosos.

1 me gusta

:joy::joy::joy:

No es por quitarle seriedad a tu comentario pero morí con el " Como chupar pijas de a tres" jajaja.

Y tenes razón hay varios TH pedorros por acá y no creo q los usuarios entren a putear como hacen con este TH. Al menos yo no lo hago. Tampoco tengo el tiempo y el interés de hacerlo.
Y en cuánto a lo otro que dijiste es tal cuál.

3 Me gusta

El periodismo les hizo creer eso, si River pierde “pechea” porque es “gashina” si boca pierde pecheando suele minimizarse y se empieza a arengar para que vuelvan a repuntar, esa es toda del periodismo. El problema es que el mismo hincha de River se come ese discurso y los hace tirar esos comentarios de “se viene todo abajo”

Boca tuvo miles de pecheadas la de Lavolpe fue increíble, la del Once Caldas ni hablar. La derrota mas dura de boca se la hicimos nosotros en Madrid, todo estos festejos son desahogos, por dentro se sienten vacíos, el triunfo mas importante lo tenemos nosotros.

Lo que yo hago incapié es en la falta de poder, no puede ser que River no tenga peso en AFA ni en Conmebol, aunque les quieran hacer creer a todos que si tenemos peso en Conmebol, no es así. D’Onofrio debería estar al lado de Domínguez y que el periodismo la re contra chupe y llore. Ellos manejan la AFA y nadie les dice nada.

5 Me gusta

Hay algun thread sobre las pecheadas de boca ? Deberiamos sacar captura enumerando todas sus pecheadas y tt todos los dias,es la unica forma de defender al club de los medios.

11 Me gusta

Banco la idea, locura.

2 Me gusta

Es verdad

2 Me gusta

Mañana vuelvo y pasado y pasado, para recordarle lo mufas y chantas que son. Son el Liberman de las redes sociales, mufas, nos vemos mañana. Chantas.

4 Me gusta