Predicción del Futuro y Astrología

Hay muchos fenómenos en los que la predicción es muy evidente como en muchos casos de las ciencias atmosféricas. Sin embargo, no sólo a hechos que puedan ocurrir se refiere uno a la predicción. La astrofísica predice lo que va a suceder con las estrellas aunque esto no lo vamos a poder observar en nuestra vida.

También debe estar cansado de la dirigencia inepta que tenemos.

2 Me gusta

Dudo que tenga la fecha exacta, debe ser algo que presiente e intuye que se le viene a la bosta.

La teoría del caos probó que incluso sistemas realmente simples pueden resultar impredictibles con precisión en la práctica aún siendo determinantistas.

La verdad es que se pueden interpretar tantas cosas distintas que no se entiende una mierda. “En la copa contraria está la respuesta”

2 Me gusta

El chantaje o extorsión es un delito en el ordenamiento jurídico de muchos países.

1 me gusta

Copa contraria? Entendería que podria estar haciendo referencia justamente a que si no es una, es la otra. Creo. Ya me da x las pelotas sus adivinanzas.

3 Me gusta

Todavia sigue abierto esta mierda, increible viejo

4 Me gusta

Que carajo tiene que ver el procedimiento cientifico con lo que hacen estos chantas ???

2 Me gusta

La verdad no se.

son predicciones estadisticas en base a formulas y distribuciones matematicas, estas hablando en serio, conoces algo de las ciencias o estas jodiendo ???

Se nos cagan de risa en la cara estos bosteros, digo yo no es hora de que asciendan a algunos user historicos y los promuevan a mod ???
Se necesita sangre joven en el foro, viejo, hacen lo que quieren estos bosteros infiltrados de mierda

5 Me gusta

Qué, no es para joder esto?

Si, me salto el ingeniero de adentro, perdon, jajaja

3 Me gusta

Como nos mufo ese predio peruano de mierda , desde que pisamos ese lugar que todo lo que puede salir mal pasa.

11 Me gusta

Lo de calipto debe ser River no pasa de grupo de la libertadores y va a la copa contraria

4 Me gusta

Es todo a dedo eso, yo ya me di cuenta, por amiguismo o rosca, no por méritos, se eligen entre ellos y después hay algunos que ni entran ni moderan nunca, no quieren perder la quintita, es más fácil desquitarse la bronca por River o de sus vidas sancionando foristas que hacer otra cosa, es una batalla perdida, ah pero para reportarte o eliminarte mensajes, para darles correctivos a los verdaderos hinchas de River del foro ni lo dudan y al toque están al salto, pero para estar en las cosas que REALMENTE arruinan al foro, como cerrar estos threads, volar infiltrados, trolls y gente que no la ves hablando de River nunca, tenes que pedirles por favor poco menos y repetirlo 5 veces hasta que te dan bola, yo cada vez me estoy cansando mas, en cualquier momento no entro mas y fue, yo no me voy a morir sin el foro, me chupa un huevo, por esas acciones, se fueron un montón de foristas que daba placer leerlos, se hincharon las bolas, terminan quedando la mayoría de los escorias con mil vidas

2 Me gusta

Pero ganamos la copa Argentina…

2 Me gusta

Como la bandita pelotuda esa de 4/5 amiguitos bosteros (o que intentan hacerse pasar por) en la que nunca hacían nada, en cambio a mi me advertían por revivir algún tema histórico.

3 Me gusta