Predicción del Futuro y Astrología

Esto de los números es algo fascinante. Lo empecé a notar en mi vida diaria y como hay números que me siguen siempre.

Con respecto a la biblia, has leido algo? Su origen, su poder de manipulacion? Digo, alguna breve opinion q quieras darme

Osea que para vos nada de eso existe ovnis y demás yerbas, no entiendo es muy flashero lo que contas jsjj

La cabala judia dice que hay que prestarle atencion a los numeros que se nos presentan porque tienen su significado, comprala, en Mercadolibre está barata.

1 me gusta

El libro mas retocado de la historia, me parece otra invención de ellos nomas, o al menos muy manoseada por ellos.

Toda la religion cristiana está basada en antiguas religiones egipcias.
Culto al “Dios Sol”
Alguna vez prestaron atencion a lo que hay en el Vaticano?

Leones con inscripciones egipcias.

Simbologia sumeria

Culto al “Dios Sol”

Culto a Nimrod

Hasta tienen un puto obelisco egipcio ahí

Entre otras cosas

Lugares oscuros sí los hay…

2 Me gusta

No se si existen o no ya que no tengo la posibilidad de andar paseando por todo del universo pero todo eso que nos muestran en la tele es falso, en algun momento nos van a meter el cuento de que nos invaden los aliens y vamos a tener que resignar derechos o lo van a hacer para implementar algo, quien sabe? dinero digital, chips subcutaneos, nos manipulan con miedo.

4 Me gusta

El vaticano no tiene nada que ver con la religion catolica, es algo que los nariz de gancho corrompieron y moldearon a su gusto porque les encanta corromper. Nada de lo que profetizo Jesus tiene el vaticano, ahi hay simbolos egipcios, sumerios y hasta satanismo con una estatua o busto del Señor de las moscas dentro del vaticano si recuerdo bien.

1 me gusta

y al parecer hallaron la manera de reactivarla..

1 me gusta

bueno, cuando mi vieja que es creyente me tiraba “todo esto que esta pasando es biblico” “todo esta escrito” yo me reia y entre dientes le decia y si, si los que escribieron eso son los mismos que lo provocan despues. Esas frases idiotas de todo es biblico me las he fumado desde chico en mi familia, y hoy me pasa con mi novia que es aun mas fanatica y decirle esto que te digo es terminar a los tiros

2 Me gusta

que thread de mierda, le dan letra al bostero de vicente trolazo para que nos descanze

No veo la conspiración en todo esto. Es hasta sociológico. El Cristianismo es judaísmo para gentiles, y los hebreos fueron un pueblo muy influenciado por Egipto pero sobretodo por Fenicia, Hattusa, Sumeria y Babilonia.

1 me gusta

jajaa…
influencia…asi le llaman ahora al plagio…que hdp sos…

2 Me gusta

Lo que debería venir después de este caos 2020/2021 debería ser una nueva especie de era dorada o pacífica, entonces?

El Cardenal AngelMITO Millonario defendiendo su dogma

1 me gusta

Estas hablando nivel país o global? A nivel país aparentemente van a ser años duros profundizando los temas salud, economia y social. Nada nuevo a todo lo que ya estamos viviendo. Quizás respecte a medidas que se tomen, algunas desilusiones que llegan por parte de la deuda o del dinero que se necesite, la gente quizas se manifieste en cuanto a medida se tome pero habrá que acompañar porque se vienen años fuertes. Recién en 22 habrá un panorama mas aliviador donde la gente quizas sea mas comprensiva en cuanto a la realidad que se vive. Si me hablás de aspectos no recuerdo uno, pero estas deberian ser las posturas de todos de acá a las proximas elecciones, quizás Alberto no sea el mejor pero para de momento sí y tenga aire para una proxima postulación.

A nivel global? Ni idea. Yyy, quizas se destapen cosas que tengan que ver con el origen de esta pandemia y se arme un flor de boloqui entre paises, capaz q alguien le implantó a china el virus y al carajo todo… a una profecía (si se quiere decir así) de Parravicini que se puede interpretar sobre Argentina como un país que reciba extranjeros por posible nueva guerra? Ni idea jajaja

2 Me gusta

Terry me acabas de volar la cabeza, hasta ahora estaba seguro de la vida extraterrestre pero siempre me llamo la atención la intensidad que está manejando history con el tema de los alienígenas y me parecía muy raro, sería duro que se caiga esa teoría en la que tanto creía

3 Me gusta

jajajaja q th de mierda! terry q te viste zeitgeist? no es ninguna novedad lo q decis man!

el cristianismo es una rama del judaismo, el judaismo se creo a partir de creencias egipcias q a su vez descienden de la mesopotamia, desde ahi migraron a egipto 4000 a.c., los sumerios eran una etnia en la mesopotamia, estaban tbm los acadios q eran semitas, los sumerios no eran semitas. Desde alli sale el culto al dios sol, la existencia de un dios o dioses, los anunnaki o los antiguos dioses de la mesopotamia lugar en donde se creo la civilizacion ENKI, INNANA, HORUS, ISIS, MITRA, ZEUS, JESUS O MEJOR DICHO APOLONIO DE TIANA, queda a criterio de uds creer pero esa es la verdad el cristianismo es un vestigio de viejas mitologias, con el tema de los aliens son humanos mas desarrollados en viven en otros universos xq existen los multiversos y la verdad es q no hay muchas pruebas o lo esconden. con el tema del 9-11 y demas teorias conspiranoicas yo creo q son artilugios de los yankees esta todo manejado x esos hdp y x los judios q son sus condones

2 Me gusta

Tremendo!

asi que el judaísmo se creo a partir decreencias egipcias? mamitaaaaa. la religion judía empieza con los patriarcas Abraham Isaac y Jacob.