Predicción del Futuro y Astrología

Ese SENTLEY esta en tweeter. Pegó bastante el primo. Lo voy a seguir a ver q onda.

Algún día se darán cuenta de la falsedad en que estaban metidos. Encima esta mentira en la que creen ya fue refutada en numerosos estudios.

2 Me gusta

Pero acaba de decir que cuidado con el promedio en 2025 también (?)

Jajaja si le pegó bastante últimamente parece q algo sabe

jajaja… O lo copió de acá o se dio cuenta un poco tarde :laughing:, la primera vez que se mencionó ciclo invertido fue en 2015 previo choque vs boca. No es para fanfarronear, por eso dejé de poner cosas porque levantan data y la dan como propia. :smiley: No me extrañaría que ese usuario está acá desde 2018 o antes. También se nota que cree en el supuesto reinicio de ciclo con Riquelme y las figuras que participaron de los años gloriosos, cosa que no creo por los números.

4 Me gusta

Lo van a cerrar cuando se den verdaderamente cuenta que son mas mufas que Liberman, ahi se van todos a parar en el foro de la bosta, les chupa un huevo River a estos chantas.

4 Me gusta

Nos están dejando en 0 la dif. de gol.

Ah, todos los jugadores básicamente. Te la jugaste eh…

La carta natal de borre tiene puntos de contacto con la del cucurucho Silvani?

2 Me gusta

Nadie habló de una goleada? Es que Venus está mas cerca de Jupiter que sumó una luna mas y Alf comió 3 gatos en el desayuno

6 Me gusta

Cual es su tt ?

Nos dejó muy bien con la diferencia de goles, la verdad viene muy bien. Aunq la última vez q river metió 8 la pasamos feo en semifinales

1 me gusta

Bueno, de que nos sirve ilusionarnos si no la vamos a ganar …

3 Me gusta

Muy 2017 ese 8-0…
Pero si 2017 es 2020, 2021…

3 Me gusta

La verdad que si. Me frusta un poco saber que tenemos con que pero no vamos a ganarla. :pensive:

2 Me gusta

todo bien entiendo tu enojo pero no te metas con los gatos

2 Me gusta

Hoy gana River por goleada.
Le va a costar en el 1T por la poca efectividad, pero en el 2T lo destraba.
*Atención con los penales. Parece que la puntería sigue descalibrada, veo errando uno y hasta quizás 2 tiros desde los 12 pasos.
Además Armani tiene Luna en VENUS, se va a ir con valla invicta y más tarde podrá hacer el amor tranquilamente.

15 Me gusta

jajajajajajajaa que hdp, jajajajajajajajaj

1 me gusta

El día que le hicimos 8 a Jorge Wilstermann también llovía, 2017 allá vamos (?

3 Me gusta

Si la pegaban, era exclusivamente por sentido común y/o conocimiento deportivo. Muy improbable que acertaran guiándose con lo que muestra por salida un software que vayan a saber cómo lo han programado, porque estoy seguro que esos aplicativos no son nada perfectos (como todo software) y tranquilamente pueden contener ciertos errores (por más premium que sean), por ejemplo, de precisión y medición al momento de calcular, no sé, un trígono del Sol, Júpiter y Plutón.