Predicción del Futuro y Astrología

19 de sep 2019

5 Me gusta

jajajaja… Obvio! Ojo, golpes en contra seguro va a haber.

El posteo anterior la verdad creo fue después del sorteo, un lío buscar.

1 me gusta

Con gallardo no puede haber ligas,todo el resto sí ,de sobra

Mañana golea river 3 a 0

2 Me gusta

Todo depende de nuestro nivel de juego. En Madrid también nos quisieron robar.

2 Me gusta

Algún gol va a haber hoy.

Y el año pasado también, y fue peor, solo que tuvimos una ventaja de 2 goles y pasamos gracias a eso.

1 me gusta

Hola paso a saludar, no se piensen que me olvide de ustedes astrolochantas y paralemufas.
PD. cierren el tema así se van al foro de la bosta a llevar sus mufas alla.

5 Me gusta

astro

7 Me gusta

Gana BiNacional 3 a 0 entonces.

1 me gusta

Nadie planteó el paralelismo “primer semestre de Donofrio - primer semestre de Ameal”?

Puede ser sin Gallardo también, como en ese momento Boca siguió ganando algunas cosas más sin Bianchi.

Si no ganamos hoy estamos al horno y puede empezar a tomar forma la teoria de terminar jugando la sudamericana

1 me gusta

Sino ganamos hoy ni a la Sudaméricana entramos…

3 Me gusta

Vamos con el analisis

Marte cuadratura Venus en trigono conjunción solar Júpiter marca claramente que puede haber victoria de River
La conjunción Saturno-Jupiter del Muñeco marca que puede haber derrota dura para River
Si mismo la casa 5ta de Saturno marca cuadratura febril con Marte riesgo de empatar el partido

Neptuno en casa sol marca que hay localía, hoy somos locales, asi mismo conjunción trigono raquídeo Neptuno casa despoblada marca que hoy es probable que no haya público

Montiel o Rojas o Paulo Diaz o MQ o Casco, Nacho o Enzo o De la Cruz, Borre o Suárez pueden SER MUY IMPORTANTES según Mercurio sextil venus marca

Júpiter trigono solar indica que puede haber uno o más goles o ninguno de estos

4 Me gusta

Me quedo más tranquilo. :joy:

2 Me gusta

Tienen información exclusiva de fecha y hora del nacimiento!

2 Me gusta

No dista mucho de la realidad tu análisis jaja. Yo compro.

2 Me gusta

Vieron que el pelotudo de sentey está poniendo que les ganamos la final en 2024… si bien pone siempre que gane boca por eso destacó que me sorprendió ese análisis.

2 Me gusta

No lo van a cerrar ni en pedo.
Estos tienen mas poder que los Rockefeller y los Rothchild juntos

4 Me gusta