qué te pasa evangelista crisitano
La gente es exitista y si no le das lo que quieren te critican, este es el caso de lo que pasa con river hoy, tienen las pruebas a la vista de que lo imposibilitaron para campeonar y beneficiar a voca y sin embargo gente de otros clubes repite cuál loro que river gallineo.
Acá pasa lo mismo con la astrología, pero como dice angelito son un puñado de pifias contra varios aciertos en un momento dónde nadie jamás se lo hubiese imaginado. Por mi parte sigo creyendo en gallardo, en el equipo, cuerpo técnico y en la astrología. Estoy seguro de que gallardo con esto va a encontrar la motivación y forma para hacernos seguir ganando.
Pero que se vayan bien a la concha de sus madres todos los astrolomufas juntos, empezaron a hacerse las estrellitas en facebook y twitter y tiraban que river iba a jugar contra planeta marte y que ganabamos porque segun Urano esta mas cerca de la chota de Alf, tomatelas, cierren esta mierda que son terrible mufas y chorros a 2 manos, encima quieren guita por analizarte, que agarren una pala y junten mi mierda, pedazos de ladrones y mufas.
Acertó solo porque ganó boca, mirá, si el campeón era DyJ el tipo iba a pronosticar boca campeón porque le tira la camiseta, erró todas menos estás dos últimas , Fla y SAF, de hecho su última pifia fue la semi de Lib 2019, le quedó el pronóstico metido en el ocote esa vez. Acá paso otra cosa, por lógica nunca ningún equipo gana todo y por ciclos hay cosas que no vemos.
La realidad es que inmartel se cogió a heindel,a Mariano astro River ,a Eliseo y todos los demás, a mí también,lo bardee a inmartel y la pegó
Otra vez, acertó porque siempre dice gana boca y esta vez ganó, tiene pronósticos anti River justo en dos casos donde River perdió. Leo H. acertó 2014/2015 pero lo publicó en 2012!!!
Otro que tiene data del más “allá” es 11:11, qué también pronosticó cosas grosas y cuando no aparece…
Que la astrología se vaya a la concha de su madre…otro cachetazo más y seguimos sin aprender. A veces nos ilusionamos más por la astrología que por el propio River.
No puedo creer con que soltura dan toda esa explicación de porque River iba a salir campeón jajaja que vayan a buscar laburo en serio
Ah, bueno, probá si querés.
Por lo que dijo Angelito no debe haber opción de ‘cerrar’, el creó temas así que debe saber.
¿11:11 tiene cuenta de twiter , facebook o algo para seguirlo?
No se porque su usuario con ese nombre “sentey” lo vi en astrodestino despues de lo que paso en madrid,asiq no se si es un novato que empezo a estudiar o si tenia otro usuario.
Yo pienso igual fue un choreo descarado, 10 min del pt y estábamos 1-0 más los dos penales…más que borraron un descenso cuando jugaban con 2 de los 3 descendidos…es mucho vs la mano negro no hay nada que hacer. Un bajón terrible! siempre la misma mafia bostera ya sea de la mano de lacri o angelici o Juan roban Riquelme tienen el poder de cagarnos así como a central como a quien sea , yo siempre bancare a river en la buenas y en las malas ! Festejaron poco por acá como cuando le robaron a central, ellos lo saben, que no es lo mismo ganar así y la de Madrid siempre la van a tener adentro igual.
Me refería a 11:11.
Solo los moderadores pueden cerrar temas. Los temas los crean los usuarios pero no son de ellos, son del foro.
Totalmente de acuerdo mira si van a descender,… borraron descensos de sus rivales a poco de terminar la temporada…si llegarán a estar cerca son capaces de borrar todos los descensos de ese año. Basta de afa y SuperLiga o lo q sea si siguen así vamos a tener q hacer torneos paralelos para q se den cuenta q sin river el fútbol argentino no es nada.
Unas ganas de tirarle unos sopes a Calipto y que me diga por pv info de cuando descenderia boca, a ver si se cumple… pero ni en pedo me meto en brujerias
A Loustau le tiene que pasar exactamente lo mismo como a Gabriel Brazenas después de Vélez vs Huracán: DESAPARECER.
No desaparecio en aquel superclasico que hubo penales por todos lados mira si lo va a hacer ahora que le dio una alegria a la mugre.
Siempre es impunidad para ellos,despues del robo de ceballos que paso ? Nada la copa la tienen ellos.
En madrid el arbitraje nos queria bombear y nadie dijo nada. En la copa pasada en la bombonera fue escandaloso el choreo y nadie dijo nada.
Siempre pasa lo mismo con ese club de mierda.
Solo publica muy de vez en cuando en astrodestino hasta donde yo se.
Ceballos es otro que desapareció del mapa.
Quitarles la Copa es imposible, ya la tienen ellos. Pero todo aquel que se meta con River para JODERLO, se tiene que comer las consecuencias de ello. Al menos un lindo apriete o sustito. Podés dirigir mal y equivocarte porque sos humano, pero si ya son varias… hay algo raro y lo hacés bastante obvio. No podés comerte tantos penales claros, Loustau.