Predicción del Futuro y Astrología

Torneos locales q dirija Biscay o bujan e internacionales gallardo (?)

1 me gusta

:grin:

Al que le gusta el durazno que se banque la pelusa viejo!

Coincido. Después de lo de ayer creo es lo que se debería hacer.

1 me gusta

Asi es.

1 me gusta

Que salga encuesta,

1 me gusta

Hace rato no hago tema, hay opción de cerrarlo? O tiene que ser un moderador? Si se puede que Bull lo cierre y abra otro con un título menos llamativo.

Jajaja, cómo vas a poder cerrarlo vos?

1 me gusta

Nos robaron el campeonato, como dijo Calipto. Pero me permito hacer una reflexión acerca de todas las cosas que hicimos que pudieron haber generado un karma para que esto pase, empezando por lo de los globos negros y el velorio de boca, la fiesta del aniversario del 9 de diciembre después de haber perdido un partido insólito en el que parecía que el destino se nos cagó de risa en la cara por querer hacer ese festejo y ni hablar lo del juego de luces de la cancha cantando como te duele la cola, oh casualidad la fecha después de eso nos caga defensa y justicia en nuestra cancha. Mí mayor temor post 9/12 era que nos quedemos dentro de una burbuja en la que cualquier derrota futura estaría justificada por lo de ese día, pero nunca me imaginé que tendríamos dos golpazos tan duros y tan pronto, 3 si contamos el de al ain. Hasta pratto con su modo oso no le metió un gol más a nadie, Quintero se rompió y nunca más fue el mismo. En ese sentido, a pesar de que muchos piensan que está perfecto seguir recordando lo del 9/12 constantemente, me parece que debemos mirar para adelante, sino nos va a pasar lo que les pasó a los bosteros con nuestro descenso. Nada más que ese sentimiento queria compartir.

7 Me gusta

Dios, el más allá, el diablo, o alguien/algo que maneja los hilos de todo, odia a River.

4 Me gusta

Heindel chanta de mierda vos nos hiciste salir a jugar con la violeta contra Al Ain
Como este muchacho es el consejero de los Gallardo?

1 me gusta

Deja de ponerte camisa y saco negro Muñeco, vos qué estás en toda date cuenta que es terrible mufa esa combinacion

1 me gusta

Por qué no? Si es una opción más que seguro pueden agregar. Con este formato de “foro” nunca creé un tema.

Cuando van a cerrar este thread de mufas de mierda? Créanse su propio foro astromufas, o vayan al de la mugre a ver si los mufan a ellos también pelotudos

2 Me gusta

Me deja tranquilo lo que decís Terry, lo único me preocupa el “por un tiempo” vos no escribís x escribir. Sigo sin creer que el fútbol beneficie a equipos que pagan para salir campeón, desp de lo de ayer loustau no nos puede dirigir más.

1 me gusta

Es decir, ganamos con pronósticos astrológicos:

SUDAMERICANA 2014
RECOPA SUDAMERICANA 2014
LIBERTADORES 2015
COPA SURUGA BANK 2015
RECOPA SUDAMERICANA 2015
COPA ARGENTINA 2016
COPA ARGENTINA 2017
SUPERCOPA ARGENTINA 2017
LIBERTADORES 2018
RECOPA SUDAMERICANA 2019
COPA ARGENTINA 2019

Perdimos:

Mundial de clubes 2015 (Joe se la jugó mal)
Semifinal Mundial de clubes 2018
Final Libertadores 2019
Torneo Superliga Argentina 2019/20

El resto acá se sabía como por ejemplo Libertadores 2016 y 2017 y los campeonatos locales que Gallardo parece imposibilitado. Y no nombré instancias previas, son cientos de aciertos vs un puñado de pifias, eso sí, pifias feas pero lógicas ya que ningún equipo gana TODO lo que juega, ni el boca de Bianchi y los 2000 que tanto les gusta mencionar a los bosteros se comió pij…zos 2004/2005/2006, por dar ejemplos. Si no te gusta el tema seguí tu camino, yo no entro a temas de otros subforos a decir que no me gustan, no entro y listo.

6 Me gusta

No es este el lugar para hablar de esto

1 me gusta

Cuando ganamos todos creen en la astrologia
Cuando perdemos nadie cree y son todos chantas
Los astrologos no juegan a la pelota y no son dt
Y la astrologia si creen que es algo falso haganse una carta natal y vean como increiblemente un par de dibujitos le va a hablar sobre su propia personalidad y cosas que vivieron o van a vivir a lo largo de su vida,no se invento la astrologia para ganar o perder partidos,en el futbol no deja de ser mas que una prediccion.
De ahora en mas habra que echarle ojo a sentey,es el tipo que mas acerto tanto en lo que ocurrio con flamengo como lo de ayer.

1 me gusta

Moderador.

@Hernan @Oscar
Por una decisión casi unánime hemos resuelto que por cuestiones cabalísticas este tema debe ser cerrado, como en 2017 postLanús, y abrirse uno nuevo posteriormente a un tiempo prudencial.

2 Me gusta

¿y acertó en las finales que River les ganó en 2018? y eliminación a boc. en 2019 por semifinales de libertadores?

Muy paradójico este comentario viendo tu foto de perfil…