Predicción del Futuro y Astrología

no pega una el jujeño ese chanta de eliseo…mas chanta y pifiador que el aceitoso oliva y mariano…

2 Me gusta

te pensas que colon que viene ultra cogido va a ganar el viernes? tiene una ganas de irse a la B terribles…

Que data tenés?

Con un empate estoy satisfecho

8 Me gusta

Bueno dario castillo el q tira las cartas en youtube (q tiene aciertos y errores) subio video sobre colon vs bosta y le salio empate.
Ojala asi sea.
En astrodestino uno comento q a colon le viene bien ser marte usando la titular.

1 me gusta

Chances de que culon le empate a la bosta sin la pulga Diosrigrues ???

4 Me gusta

y si llegamos a un desempate con bocx y descuidamos los tres primeros partidos del grupo de la copa libertadores?, interpretando el flojo accionar del equipo en el 2020 internacional clasificando segundos, tal como lo predijeron algunos astrologo sobre el 2020 del millo?

1 me gusta

No creo q haya partido final. Se define este finde o en Tucumán.

2 Me gusta

Gol de Alario…

13 Me gusta

Ojalá le saque un puto empate Colon, con un gol mal cobrado, llevandosela con una alevosa mano, que solo el árbitro no ve y el línea… Así llorisquean como puta en celo, como de costumbre. Y nosotros pelamos pija como de costumbre el sábado. Y a mamarla.

6 Me gusta

Ojala, seria soñadisimo!

Qué pasa con este th? Vamos, viejo! Paralesidas y predicciones manijeras! Traigan del más allá a Joaquine, no sé, pero hagan algo y háganlo ya!

2 Me gusta

Dicho eso… Mañana entregan la cola.

8 Me gusta

Hablen del sábado payasos :star_struck:

4 Me gusta

Es un buen augurio.

Y esto también es un buen augurio. jajaja!

7 Me gusta

Índice Alario mata astros (?)

Ese indice ya quedo nulo.
El año pasado se rompio

2 Me gusta

Mira si el gordo le saca puntos en la abandonera la ultima fecha.

2 Me gusta

No habra ninguna paralesida o demas yerbas con la clasificación del sub 20 de river a la final de la copa libertadores? Hace unos años la ganamos…pero no me acuerdo como iba el equipo de primera (toy vago para googlear) ; p

1 me gusta