El ensañamiento lo tenés vos y tus pálidas. Nunca te vi festejar nada, siempre auspiciando fracasos deportivos.
En este thread se han publicado pronósticos de todo tipo respecto de River y sin embargo cuando otros usuarios postearon pronósticos negativos vos jamás saliste a denostarlo o denigrarlo o agraviarlo o insultarlo.
Y puedo empezar a enumerar todos los otros pronósticos publicados aquí.
Es más, cuando cualquier otro usuario tira alguna pálida vos no decis nada.
Ahora cuando yo digo algo apareces vos con una sartada de agravios e insultos.
Te repito, soy un tipo grande y no puedo permitir que me vengas a agraviar y faltar el respeto.
Voy a seguir denunciando.
Júntense en la plaza de devoto si tienen huevos, eso si, le recomiendo a pugliese que tenga cuidado porque KKK es amigo de luchito95, si llega a aparecer la bestia de devoto empeza a correr osvaldito
Rudolf usted es diabolico
El sueño es ganar la libertadores y el mundial de clubes.
Jugar para ganar siempre.
Si lo miran al real como miraron a los del barcelona pierden de nuevo.
Igual digamos que a este Real, en esta época, no se le gana ni con una predicción de Parravicini.
El mundial de clubes del año pasado si no fuera por el arbitro los chinos le ganaban, no se si viste el partido, yo lo vi todo, por momentos lo bailo el equipo ese.
Es que no necesitan jugar bien para meter 4 goles.
Esta tomando sol Rudolf
Hola a todos en el foro : Les comento que River plate va a avanzar los octavos de la libertadores y la fase de copa argentina ante Atlas . Para lograr los sueños de la cuarta Libertadores y el Mundial de Clubes es muy importante que River sea una familia unida junto con la buena vibra y confianza de los hinchas . Muchos quieren ver caer al Mas Grande , pero se van a quedar con las ganas una vez mas . Saludos
Gonzastro River? o Carlitos Oligonza?
Elsabio
Llego Gonza para iluminarnos
Se acaba de hacer una cuenta y es el primer mensaje. No pueden ser tan giles.
Hola muchachos, les vengo a comentar que boca tiene unos terribles aspectos internacionales para diciembre de 2017 y tiene mas que ningun otro club todas las chances para ganar el mundial de clubes… lastima que no juega la libertadores y no podra participar.
salu2
Atletico Mineiro esta perdiendo otra vez y quedando afuera de la Copa de Brasil, en el Brasileirao está 13°, si les jugábamos ahora los eliminabamos en Septiembre no se como llegarán.
Si pasan a los bolivianos… Ojo eh!
Pueden. No viste como se visten?
Puede ser, esta tarde se comieron un 3 a 0 con Botafogo, y a los Bolivianos le tienen que meter 2 goles para pasar directo y juegan en 2 semanas.
Pero no confió en los Bolivianos en Brasil, no se si alguna vez en la historia un equipo Boliviano eliminó a uno Brasilero en Brasil, así que hasta que el arbitro no termine el partido y Willstermann haya ganado la serie doy por hecho a Atletico Mineiro en 4tos.
Se supone que Atlético es el equipo brasilero de Belo Horizonte que tenemos que enfrentar en cuartos.