Predicción del Futuro y Astrología

Se llama SHIRLEY, muchachos. Media pila.

1 me gusta

Ojalá que si quedamos arafue, sea antes de la final… sabes lo que sería perder una final, horrible

Ni me lo digas, pero sabes que es mas choto perder en octavos ahora, si nos dan vuelta estos :lol:

Igual para mi arafue con alguno de brasil

1 me gusta

Tengo 2 en mi casa.

Son buenos.

4 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Escupí toda la proteína

Huracán campeón del mundo.

2 Me gusta

Para mi quedamos arafue con CASLA en el Monumental en Semifinal.

Estamos optimistas hoy eh… :ok_hand:

1 me gusta

Mariano me dijo que casla es el que peores aspectos tiene en octubre (semifinales)

1 me gusta

2 Me gusta

Mariano Astro River

Lunar de River del mes de Julio.
Bien gente menos mal este mes solo tenemos bajo esta lunar dos partidos oficiales.
El debut de la Copa Argentina y lo más importante la vuelta de octavos de.final de la Copa Libertadores de América.
El regente del Mc mensual no me gusta su ubicación y que toca un PM muy importante de River. Eso indica alguna preocupacion en el mes, alguna traba… haber teniendo en cuenta que la llave de octavos la tenemos encaminada no creo venga por el lado deportivo, puede venir por el lado del equipo, ya tenemos la baja d larrondo que se dio con esta lunar, esperemos no asomen otras.
Ese Júpiter regente nueve ubicada en la casa que ayuda el trabajo que Gallardo quiere imponer en el equipo dando fruto al objetivo deseado.
Ahors bien ese MC mensual aspectando bien a partes claves de la carta natal del Millo es lo que a mi me confirmo que nosotros superaría mis esta fase de octavos sin mucho impedimento.
Y esta bien aspectados la parte de un nuevo contrato, va a llegar otro refuerzo seguramente, más aún después de lo sucedido con Larrondo y todas las bajas por diferentes motivos que tenemos ahí arriba.
Más aún con un Urano tan angular, algo sorpresivo debería de suceder en el mes respecto a novedades en el primer equipo.

http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/river-plate-su-astrolog-a-12585.html

Esto publico Mariano en astrodestino

1 me gusta

Que se ponga a estudiar un poco de ortografía el hijo de puta :lol:

1 me gusta

Hay que tomarlo a chiste ya, “si river gana algo internacional entre este año y 2019 quiere decir que mi análisis fue correcto”.

//youtu.be/SAvrEFF1l-E

Arriba a la derecha dice “Misiones Online TV”

Chances de que no tenga en una jaula un pomberito que le dice el futuro? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

DE LLEGAR A LA FINAL, PALMEIRAS, SANTOS O GREMIO SERA EL RIVAL QUE DEBAMOS ENFRENTAR UNO DE ESTOS. Y TAMBIEN TIENEN LO SUYO. LAMENTABLEMENTE AL NO TENER SU CARTA NATAL HHAY COSAS QUE NO PERMITEN VER, PERO LOS QUE NOMBRE TIENE TAMBIEN ASPECTOS IMPORTANTES. DE TODOS MODOS YA DI MIS CANDIDATOS TAMBIEN.

Ojo que los 3 equipos que nombró pasaron la fase de grupos, quedaron del otro lado del cuadro y pueden enfrentar a River en una final.

1 me gusta

Y si si sos un bostero asqueroso. Anda a bañarte hijo de mil putas. Deja de pasar vergüenza acá.

5 Me gusta

En primer lugar fijate que usuarios comenzaron comentando que River podría quedar eliminado de forma dolorosa y luego otros usuarios la siguieron y no te vi a vos salir a insultar a otros como sí lo haces sistemáticamente conmigo insultandome.
En segundo lugar te digo que ya varios usuarios me conocen y coinciden conmigo en su indignación por tus recurrentes insultos.
En tercer lugar solicito a los moderadores que revisen el Historial de mensajes del usuario KKK y corroboren sus reiteradas faltas de respeto e insultos que viene propinando no sólo a mi persona sino también a otros usuarios.
@Oscar
@Ricky

Chupame la pija, forro.
Y nombrá a los demás si querés. Al resto no le digo nada, vos sos el único bostero que quedó camuflado en este thread. Por algo no comentás en otros temas, se te nota mucho, pichón de Jony López.

1 me gusta

Así que es el único thread en el cual comento?
Y por supuesto que no puedo dejar pasar tus AGRESIONES SISTEMATICAS en mi contra.
Soy un tipo grande ya y vos te pensas que puedo permitir tus constantes insultos?

Es muy fácil ser “barra brava” detrás de un teclado, agraviando e insultando sólo por tener un empecinamiento contra algunos usuarios.
Cuando los moderadores revisen todos los mensajes van a descubrir que lo tuyo es una persecución insólita sin que yo jamás te haya faltado el respeto.

Ojalá algún día te des cuenta de tu increíble ensañamiento.